Buenas noches "phoboslu", es una pena que desmontes la maqueta la verdad es que te había quedado muy chula. Espero que sigas con este hilo con la nueva construcción de tu maqueta, pues me he subscrito a este hilo. Yo como te había puesto estoy intentando hacer una maqueta de 300 cm * 170 cm, te dejo el hilo que he abierto yo (
https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... =6&t=87853). Al ver tu maqueta tengo varias dudas.
- ¿La altura libre que queda entre nivel 0 y el nivel 1 de cuanto es ?, sin contar la madera del nivel 1.
- ¿Qué distancia existe entre el principio de la maqueta y el muro que has puesto detrás de la estación secundaria ? la distancia en nivel 0 desde que empieza la maqueta, contando las cuatro vías, las estación secundaria hasta el muro.
- ¿Qué referencia y marca has usado para el muro de contención, el que se encuentra detrás de la estación secundaria ?.
- Si volvieras hacer la maqueta y tuvieras posibilidad seguirías usando solo una vía para llegar a la estación principal y salir de ella para llegar a nivel 0, o usarías realmente dos vías, una para subir y otra para bajar ?
Un saludo
David.
Llevo varios años en el foro, intente empezar una maqueta en el año 2010, pero se quedo en eso... ahora en el 2022 lo intentare de nuevo pero esta vez estará mi hijo ayudándome, tengo mil preguntas que hacer, espero que tengáis paciencia conmigo.