Desconectado Mensajes: 103 Registrado: 17 Ene 2023 13:51
Gracias jrchadman. Nick difícil de pronunciar.
En la primera página de este hilo puse unas fotos de los Módulos de Wim Wijnhoud de la línea Gérize, pues aquí un vídeo de esos módulos que te dejan sin palabras.
Buenos dias hablemos de exposiciones, aqui os presento una exposición muy buy bonita en Francia perteneciente al Fédé Rail 2023 (St Rambert d’Albon - Drôme - France) un video muy bonito e interesante,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Muy buenas, aqui os presento este precioso video del Gran encuentro de modulos ferroviarios H0 - Lora del Rio (Sevilla) - Octubre 2023.saludos INDALTRENSA
Desconectado Mensajes: 103 Registrado: 17 Ene 2023 13:51
En RailExpo de este año se han concedido los premios a los modelos del año y entre ellos se encuentra un español: Rafael Sánchez. El premio es por una gama de señales ferroviarias de varias compañías de SNCF.
Buenos dias aqui ospresento la feria OnTraxs 2024 una pasada. una de las mejores exposisiciónes de modelismo ferroviario de Europa, saludos INDALTRENSA
Buenos y lluviosos dias de Domingo, os presento un evento en el pais del Sol naciente, (Japón, el Japan's Premier Railway Model Art Festival: Enthusiasts' Paradise!,) muy interesante, a disfutar del video,saludos INDALTRENSA