Hola a todos:
JUANITO, me tendrías que matar por no haber visto este hilo sobre tu maqueta... tiene delito...
Como ya te dije hace unos meses, me encanta como has aprovechado el espacio. Una cosa que no vi en las fotos que me pasaste: ¿el edificio del baño, es que venía con un maquetrén en plan recortable? Si es ese te ha quedado muy bien!
Por cierto, buscando la puntilla a las fotos: En la foto que has titulado "316 y 276 preparadas para dar servicio", ¿la 276 ha entrado por inercia no

?
------------
JUANITO escribió:
Nen, el balasto es el de Aneste de escala N, pero queda muy bien para HO.
Es lo que nunca nadie me ha sabido explicar... el balasto más parecido de esta marca para HO es el de N... ¿a qué esperan para sacar balasto para escala Z, para que lo usemos los de N?
------------
evolde escribió:
Tienes una opción más, Trenmilitaria, me hizo las calcas a escala N, imagino, que no habrá ningún problemas en convertirlas en escala H0, y son calcas al agua, y en tu escala, sería relativamente facil ponerlas, lo único, que necesitias algunas más, ya que tu escala, permite poner más detalles, háblalo con ellos. Para ponerlas, solo necesitas agua, y si quieres un par de liquidos para calcas, que no recuerdo sus nombres ahora, si quieres, mandame un mensaje y te explico su uso.
Un saludo y felicidades por tu maqueta.
Si quereis calcas de TrenMilitaria en HO, mandarles un e-mail, tanto las de N como las de HO las hacen por encargo, y el precio es muy bueno.