Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Encuentros modulares en Forotrenes

Encuentros modulares en Forotrenes

Moderador: 241-2001

Por mi perfecto, aunque yo no puedo este próximo fin de semana, pero podré el que viene, el 20, si te viene bien.

Ya hablamos para quedar.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

El día 20, no es mal día, puede ser interesante, así que apuntaros los que os interese.

Un saludo.

JVC Avatar de Usuario

Por mi no hay problemas , me apunto

Otro mas...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Vale ya somos cuatro, espero que alguno mas se de cuenta y venga.

Saludos.

yo ire si prometes cervecita fresca
Saludos
Felipe

hola soy nuevo,mi nombre es modelsax.com voy a empezar mi maqueta y estaba pensando en hacerla modular porque es para ponerla en mi tienda de modelismo y como la tengo en alquiler el dia que me tenga que ir me la podria llevar con mas facilidad,me interesa mucho la idea que habeis propuesto y necesito urgente que me mandeis medidas para exponer con vosotros.modelsax@gmail.com

El día 20 nos reuniremos para ver como van mis módulos y el sistema de manejo que vamos a usar. Me figuro que si decidimos algo, pondré el plano de los perfiles que he utilizado.

Por ahora es algo a decidir, yo propongo mi modelo pero sois vosotros los que tenéis que determinar que se hace y cuantos en principio se apuntan.

Un saludo.

HOLA SOY NUEVO JOSEDESAX SOIS TODOS UNOS ARTISTAS YO VENDO TRENES PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR A

CONSTRUIR MI MAQUETA SI ALGUIEN VIVE POR SAX O ALICANTE QUE POR FAVOR ME AYUDE TENGO DE TODO

PERO ME FALTA LO PRINCIPAL ESPERIENCIA COMO LA QUE TENEIS VOSOTROS QUISIERA HACERME MI PRIMERA MAQUETA MODULAR PARA IR CON VOSOTROS A TODOS LOS SITIOS,BUENO UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

Por favor, josedesax, entiendo tu interés por abrir tu negocio con buen pie y que tengas muchas ventas, y más en estas fechas, pero me parece que el abuso de anuncios en todos los hilos que has podido encontrar abiertos es un recurso que nos puede cansar e incluso fastidiar.
No es mi intención molestarte y te pido perdón si lo he hecho.
Espero que tengas toda la suerte del mundo con tu nuevo negocio.
Saludos.

Por cierto, un comentario a todo el foro por si alguien no lo sabe. Emplear mayúsculas en un hilo significa gritar. Por favor, no las uséis si no es imprescindible.
Hasta luego, compañeros.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Sin crear polémica, no es mi intención, pero opino que está muy bien que los comerciantes se dirijan a nosotros en estas páginas, anunciando que van a rebajar sus productos, de hecho yo ya le he enviado un correo al respecto, así conseguiremos que no nos sea tan honeroso este hobby de nuestros pecados, además quiere compartir módulos con nosoros, eso está bien.

Como declaración de intenciones me parece fenomenal, espero que no se quede en agua de borrajas, que ya somos viejos en este asunto y mas de una nos han colado algún compañero del metal.

Y respeto a lo del las mayúsculas, pues eso que os oímos muy bien sin gritar, jajaja, es una broma, puede ser que no lo sepa nuestro colega y por eso lo ha hecho, disculpado estás..

Un saludo.

JVC Avatar de Usuario

Como dice Willy (Guillermo) en esta primera reunión se ara una pequeña demostración de como van manejados los módulos o así pensamos realizarlos
Las vías principales irán por la Intellibox y ordenador" los cuales aporto yo a las reuniones " como sera solo vías rectas sin retorno sera tipo lanzadera es decir de ida y vuelta pero a la vez con un Mouse de Roco se aran maniobras con una locomotora y como se incorporara a las vías principales con su correspondiente señal de entrada la cual detendra el tren si no puede tener acceso a las vías principales por que estan ocupadas
En proximas reuniones se enseñara esto mismo pero con el Maus 2 de Rocco ya que dicen que no se puede manejar desvíos con este mando se podrá comprobar que si se puede y tambien el manejo de los módulos por sistema de cantones sin ordenador sino por ocupación y no son (S88)
Saludos

¡Leches¡, yo que a pesar de saber tus intenciones al respecto, por que hemos hablado largo y tendido del asunto, no dejo de sorprenderme por las novedades que has indicado en el párrafo anterior, tendremos que preparar la reunion convenientemente ya que para mi, la última parte de lo que dices es nueva.

Un saludo.

hola soy nuevo en esto me llamo jose y soy de sax alicante quiero contruirme una maqueta modular
pero no se por donde empezar ,perdonar pero los perfiles que teneis yo no los entiendo ,alguien me podia dar medidas para empesar y datos de como construyo mi mesa gracias de antemano y felices fiestas atodos.

Es una pena que no pueda acudir al encuentro del dia 20, ya que viendo el interes que esta tomando el tema en el foro me han dado ganas de retomarlo.

Guille y julian:

Los perfiles son los mismos que tengo yo, o se han hecho modificaciones......

Tambien os agradeceria si me podeis enviar por mail (si teneis alguna copia de los documentos), las bases que se hicieron en su dia. El disco donde tenia esa informacion sufrio un desgraciado accidente :(

Un saludo,
Oscar

Efectivamente Oscar, son los mismos y deberías seguir con el proyecto, ya que toda calaboración es poca.

Tanto para MH6, como para el resto, después de reunirnos, os comunicaremos lo acontecido y si se ha tomado alguna decisión al respecto.

Un saludo afectuoso.

Hola chicos,

Nos vemos el sábado en Fuenlabrada, donde Willy a eso de las 11, ok? Confirmar que vais todos. Felipe y yo, ya estamos confirmados con Guillermo.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

¿No va a venir nadie mas?, esta noche tengo una cena, si vais a venir decirselo a javivi, o a alvatros, ellos os dirán donde es. Vamos animaros. Por cierto Chema y Forotrén, no habéis confirmado nada.

Hasta ahora somos seis, espero que seamos alguno mas.

Lo mas importante es que va a ser algo que vamos a hacer entre todos, solo os proponemos algo que ya tenemos rumiado, pero todo es suceptile de cambio. Así que participar, os necesitamos para llevar a buen puerto esta idea.

Continuará...

Un saludo.

Agggggg!!!, se me olvidó totalmente la quedada :cry: , si es que..., lo siento muchisimo, la verdad que me hubiera encantado ir, pero con los 100000000000000000000000 planes que me propusieron justo el dia del ultimo examen de la uni, este plan se me olvidó, y estaba entre los prioritarios.

Pero en el mercadillo nos veremos no?? ;)

saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Bueno aunque no quiero ser de ningún modo protagonista de este asunto, os informo de lo que hicímos el domingo:

La convocatoria era para mas personas pero al final solo fuimos cuatro, Felipe, JVC, Javier y el que escribe, el asunto era ver los perfiles, javier se llevó uno para si es posible copiarlos y ver como se ensamblaban unos con otros y aunque mis módulos construidos estan demontados, verlos aunque fuera por encima, sobre todo Javier que no los conocía.

Con posterioiridad JVC, que llevó una vía sobre unos trozos de tablero, nos demostró, aunque después de varias manipulaciones, que el sistema de acantonamiento que hemos pensado fncionaba perfectamnete; no puedo explicarlo aquí por que los módulos electrónicos son de una firma comercial, pero podéis imaginaros que funcionan perfectamente y que la loco se para delante del semáforo en rojo, con las luces y funciones en perfecto estado de revista.

Después pero ya tarde, (como pasa el tiempo cuando uno está liado con los trenes), nos fuimos a un bar cercano donde nos tomamos, pese a nuestra intención solo dos cervezas cada uno.

La próxima reunión será en Guadalajara, así que cuando esté todo preparado, volveré a convocaros, por si queréis asistir. Nada me gustaría mas. Un cordial saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal