Buenas, unidades de la Brigada Extremadura embarcando para ejercicio GAMMA .
Una foto muy interesante.
Aprovecho para preguntar ¿es posible obtener algún plano de instalaciones de vehículos militares sobre vagones? Me refiero a una como la que se ve en la foto.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Buenas, si buscas en Google Earth, veras vista aérea de las instalaciones de San Gregorio.
Aprovecho para preguntar ¿es posible obtener algún plano de instalaciones de vehículos militares sobre vagones? Me refiero a una como la que se ve en la foto.
Buenas, si buscas en Google Earth, veras vista aérea de las instalaciones de San Gregorio.
Gracias cazar, si, esas las he visto y creo que son las más importantes que tenemos en España.
Quería investigar si sería factible reproducir unas instalaciones de este tipo en unos módulos escala N y no veo las de San Gregorio de unas dimensiones que permitan afrontar el proyecto en unas dimensiones adecuadas.
Desconectado Mensajes: 235 Ubicación: Después de Zaragoza... Catania! Registrado: 16 Ago 2013 22:57
cazar escribió:
talguero escribió:
cazar escribió:
El cargadero de El Goloso es bastante más modesto que San Gregorio. Se encuentra en el ramal que se dirige a San Sebastián de Los Reyes y podría serte de interés.
[quote="cazar"]Buenas, unidades de la Brigada Extremadura embarcando para ejercicio GAMMA .
El cargadero de El Goloso es bastante más modesto que San Gregorio. Se encuentra en el ramal que se dirige a San Sebastián de Los Reyes y podría serte de interés.
Saludos.[/quote]Gracias Melco,
Es una posibilidad, echaré un vistazo, a ver si por Google Maps lo veo claro.
Aquí lo tienes:https://goo.gl/maps/yQyMKr3RNMP4TVZq6
Era más "bonito" el antiguo cargadero de carros, aunque más pequeño...
Porque no subes algunas fotos del que hiciste tu en N, hace algunos años. A mi me sirvió de referencia para hacer uno en H0 que está ahora en la cafetería de El Goloso, pero no se puede ver, porque se fundió la luz y en mas de 3 años NADIE HA SIDO CAPAZ DE ARREGLARLO, un desastre.
Aquí lo tienes:https://goo.gl/maps/yQyMKr3RNMP4TVZq6
Era más "bonito" el antiguo cargadero de carros, aunque más pequeño...
Porque no subes algunas fotos del que hiciste tu en N, hace algunos años. A mi me sirvió de referencia para hacer uno en H0 que está ahora en la cafetería de El Goloso, pero no se puede ver, porque se fundió la luz y en mas de 3 años NADIE HA SIDO CAPAZ DE ARREGLARLO, un desastre.
Encontré las fotos de como lo hice...son de baja calidad, como el movil de aquella época., pero están en un servidor de Photobucket y no me deja subirlos aquí....EStán en un antiguo hilo de Plataforma-N o en Forocoches / Modelismo..... Lo siento, en el blog podeis encontrar alguna... No intenté ser fidedigno, sino inspirándome en lo que yo viví en unas maniobras militares de mi servicio militar, hacer un diorama/módulo para divertirme...y además, de aquello, salió mi proyecto de los modelos impresos en 3D.....
Os dejo un video antiguo..
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES Desde escala TT, hasta H0 & 1/72 http://evolde.blogspot.com.es/
Sigo incorporando elementos, en este caso el almacén situado junto a las vías de embarque de material, que en la actualidad sigue existiendo
Photo33.jpg (87.58 KiB) Visto 2627 veces
Photo32.jpg (98.86 KiB) Visto 2627 veces
En mi caso integré un pequeño transformador que tenía por casa y que me pareció que podía quedar bien, aunque desconozco si lo ha habido en la realidad