Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
DOBLETRACCION escribió:
Buenas:
Otra más para la colección...
Saludos!!!
ESPECTACULAR!!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 691 Registrado: 20 Ago 2011 11:29
Hola mawys2004 y Goma. He usado acrilicos vallejo aplicados con aerografo para posteriormente usar pigmentos y pincel seco. A la cisterna se le aplicó una imprimación fina hecha con gris pálido (nr155) y blanco. La parte inferior del bastidor y ruedas se aplicó una mezcla de varios colores, (las proporciones depende de si lo queremos mas oscuro) partiendo del Marrón Corcho 133 y Tierra 142. Para oscurecerlo más se puede usar Marrón Cuero oscuro 147. Para las varandillas y rejilla de plataforma se uso color Acero a pincel seco. Pigmentos usados de noch: suciedad y hollín para simular los chorros de vertido y también use siena natural de vallejo.
PD. La verdad es que el primero usando el aerografo aunque como envejecido es más bien mi tercer envejecido. Con el aerografo, voy con un pelo de cautela, me estoy iniciando.
Os dejo unas fotillos de los dos primeros, realizados con pincel seco y pigmentos. Un X1 de electrotren al que se añadieron cargas, y un vagón de borde bajo de Ibertren Start con grava.