Desconectado Mensajes: 894 Ubicación: Lora del Río, Sevilla. Registrado: 17 Ago 2011 15:58
¡Felicidades Juan!, muy buena tu adquisición, espero que la disfrutes mucho con tu hijo, el domingo pasado estuve a punto ir lo que pasó esque estaba cansado del sabado, un saludo.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293
Desconectado Mensajes: 679 Ubicación: Sevilla Registrado: 16 Nov 2011 03:37
Como hacia ya un tiempo que no posteo, ahí voy de nuevo con unas fotos de como esta actualmente la maqueta, se estan retrasando las expropiaciones, así que de momento la tengo un poco parada, ha ver que si en 15 ó 20 dias termina la expropiación de terrenos y ya podemos seguir.
Desconectado Mensajes: 678 Ubicación: Vilanova i la Geltrú Registrado: 08 Dic 2008 13:02
Que ganas de verla acabada que tengo!! Menuda pinta tiene macho, que pasada. Haber si tengo suerte y si Dios quiere este verano la puedo ver en vivo y en directo. Que ganaaaaaas!
Sigue por ahí compañero, ese es el buen camino está claro.
Hace mucho que no posteo, he estado un poco liadillo, pues he de decir que una vez finalice las expropiaciones y fomento dio el visto bueno, ya estan montados las bases de modulos para ir cerrando el ovalo, a ver si despues meto un par de fotos de como va y del nuevo material que he adquirido, ya estoy empezando con la digitalización cosa que tuve en cuenta cuando empecé con los primero modulos y los avisos de unos cuantos de compañeros del foro que me lo comentaron.
Edito:
Aquí van las fotos del nuevo material y de como va los nuevos modulos.
Conectado Mensajes: 2190 Registrado: 18 Ene 2010 20:50
buenas grejaul,adelante que tu maqueta promete te esta quedando muy chula me encanta esa locomotra de vapor que te as engendrado,es de renfe?? un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.
Por la numeración es de la DB pero no pone DB por ningun lado, tambien me he agenciado 4 jotas cerrado de electrotren, hay que ir llenando las vias de mercancias.