Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

hola Vicent.

Me suena haber visto alguna vez algun pegaso de estos tuyos. El barajas de 4 patas es una pasada.

He estado buscando fotos de Leyland en CamionesClasicos y no sé a cual te puedes referir, ¿me podrias enlazar algunas fotos?

No me suena que haya mucho material Leyland en nuestra escala (En inglaterra se recurre a la escala 1/76 y ahi si que hay más material) pero bueno a ver si con las fotos de lo que buscas puedo encontrar alguno o alguno de los que partir.

Shidar escribió:
Buff, que buena pinta presentan esos "cabezones"...

También ando mirando los pegaso pero los poco que he encontrado de EKO se iban a 20 € cada uno.

Alguno ha visto los barreiro (posteriormente dodge y después renault) reproducidos a 1:87 ?

Shidar, mira en la propia web de EkoToys. Y sobre los barreiros, yo si que he visto alguno...pero para "consumo propio" jejeje, no hay nada disponible comercialmente.

Saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

si señor buena coleccion pegasera,me encantan menuda gozada simpre esta bien tenerlos en la maqueta jeje...
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

FTS escribió:
Este camioncete es de una marca rara aunque bien chulo, tengo otro que lleva un contenedor.

Siempre me han llamado la atencion estos camioncillos de VEB, por si no lo sabias, es un Skoda. Hay multiples variantes.

Saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

a como salen de precio :? porque esa es otra....que marca son los pegasos de la foto??saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Buenas noches. ¿Me puedes decir, por favor, donde puedo encontrar esta marca VEB o si tiene alguna página para poder ojearla?. Muchas gracias desde Barcelona.

Joaquim escribió:
Buenas noches. ¿Me puedes decir, por favor, donde puedo encontrar esta marca VEB o si tiene alguna página para poder ojearla?. Muchas gracias desde Barcelona.

Puedes encontrarlos por ebay.

Buscando la web en 87thinfoscale dice que la produccion está parada y ha sufrido varios cambios de nombre, todas las marcas han ido sufriendo la misma suerte hasta volver al nombre original.

Saludos

Muchas gracias amigo y felicidades por tu colección. Tengo una cierta edad y vengo de la colección de Mini-Cars, aunque mi gran afición son los trenes desde los ocho años que me trajeron los Reyes Magos un tren Paya. También poseo gran cantidad de coches miniatura. Ultimamente viendo tus consejos que adquirido camiones Pegaso de la casa EKO y los he mejorado. Recibe un abrazo desde Barcelona.

de nada Joaquim, para eso estamos, para intentar dar respuesta a las dudas.

Te animo a que nos muestres algunas de tus miniaturas, y que cuides esos "MINI-CARS" de ANGUPLAS.

Saludos!

pensando en los pegaso...Los troner no se podian sacar de cierto modelo de DAF??

Hola Darthrraul

El camión Leyland al que me refiero es este:

Imagen

Foto procedente de camionesclasicos.com

Crees que me podrías ayudar.

Un cordial saludo

Vicent

Hola,

A mi tambien me encantan los pegasos, e incluso algun barreiros , me toco verlos cuando era un crio ya en sus ultimos modelos

No se si conoceis a este artesano , sus productos son una vigueria ( y el precio evidentemente va en consonancia)

http://www.87thscale.info/Adamuz.htm

Vicent , El padre de unos amigos es un fanatico de los camiones clasicos y tiene un Leyland como el que describes , y es cierto son preciosos

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 8&start=15

Es probable que en UK se construyan a escala, hay que bucear un poco en la red.

Saludos
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

Shidar escribió:
pensando en los pegaso...Los troner no se podian sacar de cierto modelo de DAF??

Me autocito. Es el DAF 95, del cual compartieron plataforma y la cabina es muy parecida. El caso es donde encontrar los logos de pegaso y modificar el frontal...

trenesgarrat escribió:
Hola Darthrraul

El camión Leyland al que me refiero es este:

Imagen

Foto procedente de camionesclasicos.com

Crees que me podrías ayudar.

Un cordial saludo

Vicent

Por más que he buscado no he encontrado nada, solo hay un modelo de Leyland reproducido a escala 1/87 y es una version militar.

Viendo la foto, yo creo que podrías partir de cualquier camión de la epoca, logicamente con bastante trabajo encima, el capó no le veo mucho problema, donde mas trabajo veo es en el parabrisas y la parrilla del radiador.

Tampoco lo he encontrado en la escala 1/76 ni 1/72 donde el catalogo de Leyland es muchisimo más amplio.

vimopa escribió:
Hola,

A mi tambien me encantan los pegasos, e incluso algun barreiros , me toco verlos cuando era un crio ya en sus ultimos modelos

No se si conoceis a este artesano , sus productos son una vigueria ( y el precio evidentemente va en consonancia)

http://www.87thscale.info/Adamuz.htm

Los cabezones de antonio Adamuz son autenticas obras de orfebrería, aunque son una pasada yo creo que ya juega a otro nivel, al alcance de muy pocos. Aun asi, personalmente son las mejores reproducciones a nuestra escala que existen. Lo que no sé es si seguirá produciendolas o no.

Shidar escribió:
Me autocito. Es el DAF 95, del cual compartieron plataforma y la cabina es muy parecida. El caso es donde encontrar los logos de pegaso y modificar el frontal...

El DAF y el troner comparten cabina ya que las desarrollaron en conjunto bajo el proyecto "Cab Tec". Solo cambia el frontal y algun detalle en el parachoques.

El DAF 95 tanto de Herpa como de Kibri son unas excelentes bases para realizar un Pegaso Troner:

Imagen

Imagen

Este pertenece a Gfonti de Autoescala.es y CamionesClasicos.com. La base es la "day cab" de herpa. Las calcas son caseras y la parilla artesanal.

No es el único que lo ha hecho, algún modelista más también lo ha hecho, personalmente el que mejor lo ha conseguido ha sido Gfonti. Yo es un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo, pero nunca me decido.

Saludos.

una duda
a un chasis herpa para man le podria acoplar una cabina de otra marca y modelo.

Es impresionante el detalle del chaleco en el asiento del copiloto...

La imagen de los caballitos laterales, ya la tengo. Veremos si de alguna foto puedo sacar el frontal para reproducir las letras de la parrilla. Intentaré un dia de estos reproducirlo ya que veo en ebay varias tractoras daf a mas o menos buen precio, a ver si me sale algo decente... :mrgreen:

Respecto a lo de los chasis herpa, me estoy metiendo poco a poco en ello pero creo que no todos son iguales.

Iosman escribió:
una duda
a un chasis herpa para man le podria acoplar una cabina de otra marca y modelo.

Salgo algunas excepciones, si que sirven.

Hay casos como por ejemplo los Renault MAGNUM y AE en los que la posicion de los ejes hace que necesiten un chasis especial.

Por lo demás, la unica pega que hay es a la hora de poner los accesorios en el chasis: depositos, escapes...pero eso es lo de menos, un corte por aqui y se pega en el otro lado.

Luego cuanto tienes un poco de maña ya te da igual las marcas de las piezas...yo tengo acoplada una cabina roco en un chasis Kibri con ruedas de Herpa...

Gracias
Y a parte de en la pagina de herpa los chasis se pueden comprar en alguna otra pagina
Pronto subire una transformacion haber si os gusta

Por cierto (siento seguir bombardearos a preguntas) alguien sabe como hacer las mangueras en espiral de cabina a remolque (para el freno y luces del remolque)?. Creo que hay tres o cuatro normalmente y son de colores.

Iosman escribió:
Gracias
Y a parte de en la pagina de herpa los chasis se pueden comprar en alguna otra pagina
Pronto subire una transformacion haber si os gusta

En ebay suelen aparecer a veces.

En Tl-Modellbau tienen algunos también...pero los tios subieron los gastos de envio hace un año y me parece un robo pagar 15€ de envio cuando antes te lo mandaban por 7.

En Modelglobe tambien tienen, los gastos de envio también son altos.

Desde que cerro Luthar se nos ha fastidiado comprar muchas cosas a buenos precios y con buenos gastos de envio...y en Minicar87 no traen ni chasis ni cabinas.

En Herpa, por 8€ de envio lo tienes en casa.

Shidar escribió:
Por cierto (siento seguir bombardearos a preguntas) alguien sabe como hacer las mangueras en espiral de cabina a remolque (para el freno y luces del remolque)?. Creo que hay tres o cuatro normalmente y son de colores.

Alguna vez he hecho algún intento con hilo de cobre sacado de cables, pero todavía no he encontrado una solucion que a mi me satisfaga. Hay quien usa pelos de escoba o alambres...personalmente lo más proporcionado son los hilos de cobre.

Por otro lado yo pienso que son un engorro si os gusta trastear con las miniaturas de vez en cuando como a mi, si es para dejarlos fijos o para un diorama es un buen detalle.

Lo decia porque compré un Actros tractora en ebay que venia con esa imitación de mangueras hecha con alambres de colores (como lo ha hecho no lo se) y queda de muerte.

Ya pondré fotos de esa tractora con las mangueras y otro Actros de Schuco que lo estoy mejorando (o eso intento) para que no quede tanto monocolor el pobre :lol: .

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal