kastle escribió:
Qué gran escena Darth, las naves te han saldo genial,cómo las has hecho, qué materiales has usado?
LAS naves están hechas con cartón y distintos tipos de cartulina, normal para la parte baja y corrugada para la superior, y pintura (algún lavado previo, pintura base y varios pinceles secos)
kastle escribió:
Otra preguntilla, me gustaría comprarme una góndola para transportar alguna locomotora, bateadora.... cual me recomendarías?
Pues un modular Goldhofer de Herpa con cama portatubos como el que se ve en las fotos, la mía es esta:
http://www.herpa.de/collect/%28S%283iix ... =1&thumb=1el problema es que está descatalogada, pero quizás todavía se pueda encontrar en alguna tienda. O sino algún Kit de Kibri como el 13561 complementado con el 10606.
kastle escribió:
Otra más

motores como el de esa locomotora (que he visto en otro hilo...) dónde se pueden comprar? me vale cualquier motor de esas dimensiones, tengo una plataforma y quería hacerme una composición de un tren especial, todo el mundo pone transformadores y la verdad que ya está muy visto.
Gracias y un saludo.
El motor es el del kit de Revell de la BR230/231. Me suena que se vende alguno suelto, en ebay de vez en cuando aparece alguno de "herpa/promotoys". De todas formas yo quiero sacar alguna copia en resina de estos de revell, pero no sé cuando podré comprar la resina.
De todas formas, no sé lo que pesará un motor de estos, pero en un vagon plataforma se podría transportar sin problemas creo yo. No creo que esté justificado un transporte especial para ese peso.
Espero haberte solucionado tus dudas de todas formas si algono ha quedado claro, pregunta sin problemas.
saludos!!