Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

hombreeeee como pa no cuidarlos :lol: :lol: solo uno me costo una pasta jeje mañana te pongo fotos de los pegasos de mira que tengo en mi coleccion.
saludos ;)
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Mi primera transformacion antes era azul con logos de subaru.
Adjuntos
RSCN1048.JPG
RSCN1047.JPG

¿Este Actros es de Schuco?. Ha quedado bien.

es un Holland-Otto aunque seguramente lo haya comprado bajo marca Majorette por las indicaciones de la decoracion. Los de Joal también pertenecen al mismo fabricante.

El actros en particular es la mejor miniatura de toda esa gama, yo tengo un Scania, un Renault Magnum y el Actros y al unico que he podido hacer algo decente es al Actros:

Iosman, el tuyo tiene muy buena pinta, el negro con brillo no es facil conseguirlo con un buen acabado, el tuyo no tiene mala pinta aunque personalmente no me gusta porque tapa muchos detalles, en el Actros queda bien.

Sigue detallandolo y te quedará una miniatura bien maja.

Saludos!
Adjuntos
100_1264 (Medium).JPG
100_1264 (Medium).JPG (72.89 KiB) Visto 2287 veces
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Otra cosa que se...

Haciendo memoria, los majorette, guisval, matchbox y similares los compraba cuando era pequeño en escala 1:64 , no me acuerdo bien. Eso hace recordarme que he de rescatar una tractora pegaso de Mira tambien, que debo tener en un tambor de "Dixán" junto a los otros cochecitos :lol:

todavia tengo que pintar los faros y algun detalle pero los detalles no se como pintarlos
la cabina esta pintada a spray y el chasis con une edding 3000
igual le pongo unos faros delanteros como el de darth

Shidar escribió:
Otra cosa que se...

Haciendo memoria, los majorette, guisval, matchbox y similares los compraba cuando era pequeño en escala 1:64 , no me acuerdo bien. Eso hace recordarme que he de rescatar una tractora pegaso de Mira tambien, que debo tener en un tambor de "Dixán" junto a los otros cochecitos :lol:

Coincido que hace un par de años Majorette sacó unos camiones con decoraciones de rallye, esos camiones son iguales que los de Joal aunque algo menos detallados. son 1/87.

Respecto a los 1/64, que en realidad son "3 pulgadas" (7cm) te puedes encontrar algun 1/87, majorette sacó una serie de camiones americanos algo más detallados y que eran 1/87. La mayoria de camiones de majorette eran 1/100.

Iosman escribió:
todavia tengo que pintar los faros y algun detalle pero los detalles no se como pintarlos
la cabina esta pintada a spray y el chasis con une edding 3000
igual le pongo unos faros delanteros como el de darth

Los detalles, pues con pinturas acrilicas normales y un pincelillo. La farera del mio es de Herpa, los rotativos de Kibri, bocina (no se ve en la foto) de AWM y antenas artesanales. Los retrovisores son de Schuco, cuando lo compre no vino con los suyos sino con unos 1/50.

saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

de lo camiones de majorette,la verdad que dan el pego son casi muy similares a los escala 1,87.
saludos.

253leones escribió:
de lo camiones de majorette,la verdad que dan el pego son casi muy similares a los escala 1,87.
saludos.

Mirando por ebay, coincido con vosotros que el Actros y el Ae (o Magnum) de Majorette son los que están mejor y no són muy caros (sobre 9 € con remolque + envio). A lo mejor cae alguno para transformar... :lol:

Saludos

Por cierto, para los fanáticos del R/C a escala pequeña HO. Keyence desktop

Intenté contactar con la fábrica allá en Japón pero no respondieron nunca. Lo hacen a partir de las carrocerias Herpa de Volvo y Mercedes. Su valor, si encontrais alguno, ronda los 200 € y el control le da mil patadas a los de wiking/siku control (y para mi el control de estos es brutal, ya que poseo el 6x6 de bomberos).

Personalmente, creo que a Siku/wiking le falta el trailer en su colección.

Shidar escribió:

Mirando por ebay, coincido con vosotros que el Actros y el Ae (o Magnum) de Majorette son los que están mejor y no són muy caros (sobre 9 € con remolque + envio). A lo mejor cae alguno para transformar... :lol:

Saludos

si tienes alguna jugueteria donde vendan Joal es facil encontrarlos por unos 6€...9€ mas envio por un majorette, que, por ej, no tienen retrovisores, es un robo...y por un JOAL también...

Por esos precios, urgando un poco por ebay ya te puedes hacer con algun Herpa o similar de segunda mano en buen estado.

Saludos.

Gracias Darth, Tengo un par de tiendas en centros comerciales cercanos que puedo ver (franquicia interkits sobre todo)

Por otro lado, para los aficionados a la transformación de carrocerias igual os viene bien esta tienda de ebay

http://stores.ebay.de/toysion09

Esta en alemán pero se sobreentiende todo. Mirad sobretodo el apartado de 1:87 zubehör donde encontrareis muchas partes de chasis, carrocerias y demás complementos. No es caro y el envio tampoco.

Saludos

Os dejo un enlace a un articulo que he escrito analizando un camion de Herpa.

http://www.autoescala.net/content.php/162-MAN-TGS-Herpa

saludos!

hola:
he pintado algunos retoques ami tractora mercedes pero de momento no le he añadido nada
en un par de dias subire las fotos que aun esta secandose.

Otro Eko retocado con ayuda de un Wiking.

Me apetecía tener un Comet adscrito al servicio de paquetería de Renfe, TIDE. Y he hecho una mezcla de ambos modelos(Eko y Wiking).

Edito para mostrar fotos con la cabina ya fijada.

Saludos
Adjuntos
19032012837.JPG
19032012838.JPG
18032012824.JPG
Última edición por 269069 el 19 Mar 2012 23:51, editado 1 vez en total
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

una pasada jordi,me encanta jeje...
saludos.

Muchas gracias.

Ya he pegado la cabina y ajustados los rodales.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Menudo SuperComet te has armado Jordi, buen trabajo esa combinacion de colores de fondo azul con franjas de azul oscuro ya empieza a oler a empresa propia jejeje.

Mis últimas cosillas:

Detallado de un Mercedes G de Herpa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que le he hecho:

- Pintado de marcos de las ventanillas.
- Pintado de moldura lateral.
- Pintado de vierteaguas.
- Pintado de intermitentes (venian en rojo transparente), repetidores laterales y pilotos traseros.
- Pintado de interior en color marron tierra (los asientos y salpicadero lo he dejado en gris oscuro)
- Pintado de faros en blanco y terminados con micro cristal clear.
- Lavado con smoke y posterior pincel seco en las llantas.

Faltarían las matriculas...

Y un proximo Pegaso a la vista: Troner 2337T. Una tractora 6x4 dedicada a transportes especiales, voy a usar una cabina DAF 95 de Herpa y un chasis de Actros 6x4 de Albedo que tiene las medidas identicas a las que tenia el Troner, ya subiré avances.

Imagen

saludos.

bonito ese MB G ...muy pijo...jeje

Ya te estas metiendo con el troner para que veamos pronto el resultado...impaciente me tienes.
Saludos

Expectante me hallo ante los resultados de ese troner... Encuentro cosas en ebay para hacer uno pero el precio del envio me tira para atrás. Seguiré rastreando :mrgreen:

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal