Hola,
Respecto a lo que comenta fjcm, me parece entender que tienes calcas y transferibles. Las calcas son muy fáciles de poner, solo hay que recortar la calca que quieres y sumergirla en agua un ratito hasta que se despegue de papel, pero no demasiado tiempo que se te saldrá y la verás flotar en el agua. Yo suelo dejarlas con cuidado para que floten en el agua, así es más fácil sacarlas y no hay peligro de "fuga". Para el micro sol y set, no los había usado nunca y la semana pasada me compré un botecito de cada. Me dijeron en la tienda, si no recuerdo mal y no me equivoco, que el microset se aplica sobre el vehículo para adherir las calcas y el micro sol se pone por encima de la calca una vez colocada para que se se amolde a las irregularidades de la superficie sobre la que está, sobre todo cuando se aplica a zonas con relieves. Ya nos contarás que tal te va saliendo.
En el caso de los transferibles, a mí siempre me han dado problemas y desde que encontré calcas lo tengo dejado un poco de lado, tengo los transferibles de Nimix, pero no los uso. De todas formas, hay un forero que las ha usado para unos obuses M-109 y le quedaron muy bien, habrá que esperar a sus comentarios.
Por cierto, muy chula la foto de la 333 con el Leopard y los camiones de fondo, parece una maniobra real. Si montas al final el Leopard te quedarás impresionado con el resultado, es un tanque espectacular. En ese caso te recomendaría que las piezas con forma de asa que hay en la parte frontal de la torreta las lijes y las cambies por unas grapas, es simple y da un resultado muy bueno.
Y para terminar, aquí pongo el link de mi último video, de un tren de artillería del RACA nº 11 que tengo casi terminado (a falta de un par de Land Rover) cuando aún montaban los M-110, dados de baja hace poco:
http://www.youtube.com/watch?v=DmkDihctiJwUn saludo