bakertalgo escribió:
Brutal el trabajo que te has pegado, en cantidad y en calidad, tanto en la parte del evergreen como la fase 3D. Me quito el sombrero. No has dejado ningún detalle por pequeño que sea sin representar.
Tienes intención de comercializarla? A mi no me importaría tener un par de esas cacharras, probablemente sea buena compañera para las MM-1 de amefalink.
Ánimo para los siguientes proyectos, has puesto el umbral de detalle muy en el TOP.
Saludos.
Muchas gracias por tus comentarios.
Realmente para comercializarla con ese nivel es inviable, ya que el precio del 3D con los gastos de envio, IVA, etc suponen un precio mayor a 120€.
Ten en cuenta que a parte de las piezas supuestamente plásticas hay que añadir por ejemplo los redondos de metal que hacen las veces de tuberias, tirantes y asideros que los incorporo a parte.
Tal vez eliminando muchos detalles pueda ser factible, abría que verlo.
A sido más bien una prueba para ver la efectividad de cara a futuras cositas que me deambulan por la cabeza.
Creo que el nivel de detalle es bastante bueno, aunque hay que tener en cuenta que no tiene la resistencia que tiene un plástico moldeado por inyección.
Os dejo una fotillo más con los detalles de la timoneria y tuberias.
Ya solo me queda poner unos asideros y la cinemática.
Saludos.