Status:
martes 22/06 Durante el ultimo fin de semana aproveché para avanzar con el tema cablerío y hoy, antes del partido con Grecia, lo liquidé casi en su totalidad. Me queda solo emparejar esa maraña de cables que tengo colgado debajo de la maqueta en una bornera y listo. Pero como podrán ver a continuación, funciona TODO el sistema eléctrico!!! Hay colocados 4 postes en la carretera de acceso al pueblo y 6 faroles en la estación (solo funcionan 5 como ya comentaré

)

En la foto anterior podrán apreciar el semáforo en verde de la vía #1 las luces de la estación y de la carretera.
Desafortunadamente se me quemó una luz que tengo en el anden intermedio, como podrán ver en la foto siguiente, así que apenas funciona una luz en vez de dos. Algo que creo puede ser realista para una estación rural italiana, no?

Como no fue todo electricidad lo que hice, para no aburrirme, también avancé con la carretera. Compré papel de lija al agua 150, lo pinté de gris y lo pegué con cemento de contacto. Para ocultar los bordes entre secciones, compré cola vinilica negra (de esas que usan los niños en la escuela) para simular las marcas de brea y con corrector tipo liquid paper haré las lineas demarcatorias.
Esta es una imagen panorámica

Acá un primer plano a un poste de luz usado como sostén de cartel nomenclador de estación