241-2001 escribió:
La idea, era partir de este modelo, que el diámetro de rueda, es el nuestro o muy parecido, es decir, la pacific de rueda pequeña, mecánicamente, es lo mejor que ha hecho rivarossi, con un sistema de embrague muy curioso, que hace que la locomotora, parada sea como un remolque, además de sus magnificas bielas y acabados y ser muy sencilla de desarmar, motor en caldera, y con la cabina independiente de mandos y caldera, con lo que la sustitucion por una de latón y modificar el tender seria sencillisimo, ademas es una maquina barata (150 euros) y encima muy facil de conseguir y mas barata en EBAY incluso
Javimau, el diametro de ruedas es correcto, no hay que tocar NADA ahi...
MAPEL, buena transformacion, a un modelo de roco, ni me hubiera atrevido, el problema, de esta locomotora, es que es la pacific de ruedas grandes, pero aun asi ha quedado bastante bien, felicidades
s2
241-2001 - Chema
Viendo esa tuya, que es la misma que estoy yo tambien pensando cojer, me surje una duda, que a ver si me pudieses ayudar a resolver:
esta es la siguiente:
Todos los ejes de tu locomotora estan aislados, me imagino que si, pues parece de DC, ya sea en una de las ruedas o porque tiene los radios de plastico ??
Te pido esto pues estoy pensando cojer una AC para pasarla a DC y no deseo meter la "pata", pues si lleva los radios de todos los ejes en plastico, creo que si se podria pasar a DC
Gracias anticipadas, Saludos Gonzalo