OG22 escribió:
OG22 escribió:
La acera de ha construido con el mismo material que gran parte de los edificios. Ahora no recuerdo su denominación comercial (esta noche lo miro y lo digo exactamente.), pero creo que es como un PVC compactado, de aspecto parecido al carton pluma. Yo lo compro en placas en un Bauhaus. Son placas blancas lisas de 3 mm de espesor, suficientemente rígidas para construir edificios, pero que se pueden cortar y grabar facilmente con un cúter o similar. Se pega de maravilla con cianocrilato, y se puede pintar sin ningún problema (una de las caras tiene una lámina transparente de protección que se debe retirar antes de pegar y pintar). Como he dicho, esta noche lo confirmo.
Saludos
Saludos
El material utilizado es Multicel Blanco. Eso pone en la etiqueta. En el buscador me sale como PVC espumado o PVC expandido, que parece bastante lo que sería.
Saludos.
Creo que ese material tambien lo llaman Depron y en cuanto a lo del color del carril tambien veo mucho mas acertado el color que dices de vallejo 70822 el otro era como demasiado oxido y no parece una via en uso