Crazem escribió:
Gracias compañeros.
Sí, prácticamente se puede decir que sí a lo que comentas de la profundidad/potencia de corte según colores.
No sé otros proveedores de corte láser, cuando yo cortaba, el programa que usaba la máquina era el Corel y utilizaba los mismos códigos de color que usa mi proveedor con el AutoCad:
• Magenta; grabado.
• Verde; marcado suave.
• Azul; marcado intenso.
• Cyan; corte interior.
• Rojo; corte exterior.
Todos estos colores en RGB puro no en CMYK
Yo ponía más códigos de color para aprovechar al máximo el material, haciendo más cortes interiores dentro de cortes interiores. Aprovechando el hueco de una ventana, (corte interior) ponía otras piezas más pequeñas, he llegado hacer hasta 6 cortes interiores, cada uno dentro de otro interior más el exterior.
evolde escribió:
el código de colores es según la "profundidad" del láser, ¿no?, y ¿depende de los talleres o está establecido?
Perdón si ya lo has explicado.
Perdón si ya lo has explicado.
Sí, prácticamente se puede decir que sí a lo que comentas de la profundidad/potencia de corte según colores.
No sé otros proveedores de corte láser, cuando yo cortaba, el programa que usaba la máquina era el Corel y utilizaba los mismos códigos de color que usa mi proveedor con el AutoCad:
• Magenta; grabado.
• Verde; marcado suave.
• Azul; marcado intenso.
• Cyan; corte interior.
• Rojo; corte exterior.
Todos estos colores en RGB puro no en CMYK
Yo ponía más códigos de color para aprovechar al máximo el material, haciendo más cortes interiores dentro de cortes interiores. Aprovechando el hueco de una ventana, (corte interior) ponía otras piezas más pequeñas, he llegado hacer hasta 6 cortes interiores, cada uno dentro de otro interior más el exterior.
¡¡Muchas gracias por la aclaración!!, creo que algún día tengo que probar esto, pero desde que comencé con la impresión 3D, todos mis esfuerzos han ido por ese lado, de hecho, tenia pensado sacar fachadas completas típicas españolas, concretamente de Madrid, con el relieve incluido.......es algo que espero hacer.....algún día.....