Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Gran trabajo!!!! Me encanta
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 958 Registrado: 05 May 2009 14:15
Podemos, pues, proceder a preparar un pupitre nuevo y colocar el resto de accesorios de la cabina.
En esta foto tenéis el suelo ya modificado para poderlo encajar desde abajo (esos alambritos que asoman delante son una especie de fleje de fijación), el pupitre con los mandos nuevos (varilla y bolitas de pasamanos de escala "N"), el volante de freno de mano que va bajo las ventanas traseras, los volantes laterales del pupitre (de Electrotren "Made in Spain") y los "relojes" del pupitre, dibujados en ordenador e impresos a escala 1/87.
Adjuntos
Última edición por AbdulelGandul el 19 Dic 2023 01:33, editado 3 veces en total
Conectado Mensajes: 945 Ubicación: Valencia Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Buenas tardes Mariano,
Gracias por las fotos. Pensaba que llevaba menos trabajo extra al ya muy buen kit de Carlos Lacalle.
Me ha servido para ver detalles que quiero incorporar al mio como por ejemplo la union bancada a capot. Con eso garantizas al 100% que no se note la unión entre el metal blanco y el estriado de latón.
Seguimos expectantes de más detalles finales.
De momento te muestro el mio después de muchas horas de loctite para tapar todos los poros del metal blanco.