turin escribió:
Me parece un sistema de lo más interesante. Los motorcillos eléctricos son un punto débil siempre. Había visto sistemas mecánicos artesanales similares pero me gusta que haya una solución industrial. Lo malo es que esta a un océano de distancia y no se si habrá distribución en Europa y si la hay por cuanto se multiplicarán los costes.
Otro inconveniente que veo es que son muy altos, un problema donde la altura entre niveles sea justa.
Saludos
Lo bueno que tienen Turin es que puedes usarlos en cambios que no están en la buena posición (Los sistemas artesanales que he visto y que en este mismo hilo se expusieron muy bien por parte del Matao, Carrington y Serranito creo, debían estar alineados con el cambio. Si tienes un cambio situado en la curva de la maqueta o no se puede o costaría mucho trabajo su montaje). Por el contrario con el tubo de PVC que utiliza este sistema puedes llevarte el pulsador manual a la zona mas cercana de la maqueta que te interese.
Ya he pedido uno a Walthers, aquí solo los he visto en Inglaterra (Ahora está peor este pais que USA para recibir paquetes).
Cuando lo reciba, Carlos (Training) y yo vamos a hacer un tutorial de instalación y os informo de todas las dudas que tengáis asi como del coste de las tasas que me cobren.
Ahora he solicitado el kit básico, pero se pueden pedir mas cantidad a un menor coste.
Un saludo.