Pistacho es un crack, tiene unas manos excelentes y unas ideas muy malas
Bueno, tras ver la 321 que tenía el compañero migkel112 en venta a muy buen precio decidí comprarla para darle una segunda vida y un acabado lo mas cercano a la realidad posible, así que motivado por las malas ideas de pistacho e inspirado por la 321 de Alco1600, que me parece una preciosidad de trabajo he tratado de hacer algo "decente".
Por su amarillo y su robustez he decidido bautizarla como Banana Joe
Desconectado Mensajes: 632 Registrado: 19 Abr 2016 16:00
Mira que odio los grafitis y los grafiteros, y compadezco las locomotoras y otro material rodante y no rodante que cae bajo sus p.... botecitos, pero la reproducción de esta 321 es espectacular. Y lamentablemente, muy real.
Fabuloso!!! Como da el pego, , lo que me mosqueaba a mi es que el grafiti de "decentes" me ha parecido verlo en en una 2100 real también de infraestructuras pero la azul, algo parecido hice yo para quedarme con mi familia con el photosoft, no he puesto las fotos porque el tema dista mucho de este nuestro, de una furgoneta como la mía de una concentración la superpuse en la mía con el mismo tamaño y ángulo y quedó exactamente igual pero aparcada en la puerta de mi casa y les dije que la había comprado.
Quisiera mostrar mi último trabajo de ensuciado. A veces para darle vida a locomotoras que llevo poco a los encuentros, les hago un ensuciado creando así un buen aliciente para rodarlas de nuevo.
Desconectado Mensajes: 290 Registrado: 12 Oct 2008 20:17
Buenas a todos,
Primero enhorabuena a Diegoalco y Alco1600, tanto la 321 como la tolva y la alsthom estan genial, siempre admiro vuestros envejecidos y intento descifrar vuestras técnicas.
Aprovecho que hace tiempo que no subo nada y cuelgo unas fotos de las últimas locomotoras terminadas.