akagami69 escribió:
Buenas noches, hace tiempo que deje de calcular lo que me ha costado, creo que en vias fueron unos 800 euros, tienes que tener en cuenta que al ser analogica el coste es menor, ya que todos los cruces son manuales y no tiene nada de electronica. En hacer el decorado, lo voy comprando poco a poco y no lo calculo. De todas formas, prefiro no pensarlo, simplemente lo disfruto.
El tiempo que he tardado, empece en 2011 y la he acabado en 2015, aunque por medio ha habido varias remodelaciones, y al ser gran parte del decorado artesanal, se tarda mas. Tambien depende del tiempo que le puedas dedicar, para que te hagas una idea, en algunos de los ultimos arboles que he hecho, he tardado unas tres horas.
No te puedo especificar mas.
Un saludo.
Manuel.
gracias por la informacion
si que cuesta si pero si se va haciendo poco a poco si que no notas la perdida del dinero
pero da igual el caso es que guste y fuera
por ultimo cuantas locomotoras tienes y cuales son?
y los coches?
saludos esteban[/quote]
Buenas, tener muchas locomotoras no tengo, tengo la Baracaldo, la Caldas, la 040 de Piko, una valenciana, una 276, una 269 y una 281, luego tengo una Anna. Coches pocos, soy mas de mercancias, un par de verderones y un par de Mabar.
Un saludo.
Manuel,