Hola, buenos días a todos, soy nuevo en el foro, pero llevo siguiendo este hilo desde hace mucho, de hecho, fue hace unos meses, el que me inspiró para hacer un diorama/expositor en escala N del cargadero de la base de Madrid de El Goloso, base de la Brigada XII de la División acorazada, como sabéis. El caso es que me encontré con los mismo problemas que el compañero que acaba de registrarse, y para intentar ayudarle le expongo algunas cosillas. Como te han dicho, los únicos vehículos que hay "fáciles" de encontrar son los de Minitanks, que puedes encontrarlo en plataformas de Roco, que hizo hace años, las hay de DB, la mayoría, y de Renfe, estás solo les han cambiado las calcas.....y ni si quiera representan las plataformas reales, yo voy a hacer una modificación (mediante scrach)a las DB, para que lleven los "portones" de acceso. Para conseguir más vehículos, recurría a Internet, y encontré en USA, los vehículos anfibios de la Infantería de Marina, compré un par, por aquello de la diversidad, también hay Hummer, pero la época que yo queiro reproducir, años 90 ,cuando yo estuve destinado allí (cargué uno de esos trenes, estaba en el 2º Bon. del RIAC), no me interesaban, y no eran muy buenos. También he visto que existen Leo 2A6, en resina, pero muy caros, de momento he desestimado su compra. Ahora voy a lo más importante, las calcas, no existía anda en todo el mercado si no era hacértelas tu mismo, y era complicado para mi, conseguí que me la hicieran los chicos de Trenmilitaria, si hablas con ellos, diles que vas de mi parte, y te venderán todo un set de calcas, yo en unas semanas, comenzaré a poner las mías.
Espero haberte ayudado, y si tiene cualquier pregunta, aquí estaré o en la web de PlataformaN, donde tengo colgado un hilo:
http://www.plataforma-n.com/modules.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic&topic=18412&forum=6También estoy en Forocoches, con otro hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=52008484#post52008484Aprovecho la oportunidad para FELICITAR a los compañeros que están haciendo esos magníficos trenes militares.....me han servido de inspiración.
Un saludo a todos y espero seguiros por aquí.