bartolo escribió:
Hola 7700, he llegado bastante tarde a este hilo dedicado a la impresión 3D pero me he quedado sorprendido de la variedad de piezas que eres capaz de diseñar y fabricar. Si no recuerdo mal en algún momento has dicho que todo lo haces a escala H0 y mi pregunta es que si, dado que el modelo se diseña en un programa de dibujo 3D, se puede escalar dicho diseño a otras escalas (valga la redundancia). Yo es que tengo verdadera dificultad en detallar modelos en H0, por mi propia torpeza y por ello me he pasado a la escala 1 (1:32) en la cual me siento más cómodo. En resumen ¿sería factible generar piezas en distintas escalas (para arriba o para abajo) a partir de un único diseño?
Gracias y enhorabuena por tu fabulosa colección de "gadgets" para mejorar el material comercial existente o para crear nuevos vagones y locomotoras.
Buenas tardes,
a priori, las piezas si que se podrian escalar, pero hay que tener en cuenta, que todas están diseñadas a escala HO y adaptadas a la tecnologia de impresion en la que se vayan a hacer, por lo que al final, siempre se requiere un trabajo de adaptación.
Saludos