JSA escribió:
maroal escribió:
Buenas, la remodelación del depósito esta terminada.
Un saludo.
Manuel.
Hola Manuel.
Me gusta esa distribución de vías,que te permite maniobrar con bastante lógica las máquinas, y cre un ambiente muy adecuado, rematado por esos edificios en bajo relieve.
Un par de sugerencias: Por una parte, la tapia del cerramiento podría llegar hasta el final, donde se ubica el depósito de agua y demás. por otro lado, echo de menos mucha suciedad de carbón, grasa, fuel, y todo lo que se te ocurra. ¡Ah! Y pocas hierbas en esa zona, precisamente debido a lamugre. Cambiará el aspecto radicalmente.
Saludos cordiales.
Buenas noches, gracias por tu comentario y tus sugerencias.
La idea que tenia del cerramiento, era que rodeara la estacion por los dos lados, es mas, lo tenia preparado, si te fijas hay tres partes de la tapia que son mas pequeños, estaban preparados para llegar hasta el deposito haciendo la curva, pero al hacer el replanteo, al estar las vias de entrada a los andenes en curva, al girar los coches grandes, daban en la tapia y si la ponia mas atras, daban las maquinas en la tapia por el otro lado, asi que la solucion que le he tenido que dar es dejar asi la tapia, mas corta de lo que queria, con lo que me ha descolocado los planes que tenia para el otro lado.
Con la suciedad del deposito le he dado un poco, pero poco, me daba miedo pasarme, que de echar mas "mierda" como sugieres, siempre es mas facil hacerla que quitarla, pienso que si te pasas enguarrinando, al final queda feo.
Un saludo.
Manuel.