pues ya monté el bastidor como decia las instrucciones, a falta de mejorar algunas cosas como los bajos (falta el sistema de freno que se ve bastante, es decir, el cilindro del freno y el paso con su accionamiento de zapatas), lo considero bueno, aunque hay puntos a mejorar que son los siguientes:
El primero y más importante, son las cajas de grasa, ballesta y soportes, hay un fallo que considero de gravedad y es que los apoyos del bastidor, deben ir a ras, pero debido a un error de medidas, queda muy hacia afuera, con lo que toca limar la caja de grasa por su interior después del calvario de cortarlas del bebedero, que los puntos de agarre, están en un sitio muy delicado para trabajarlo con el riesgo de cargártela, hay que limarla la pieza completa uno o dos milimetros por su cara interior, para que quede bien con el bastidor.
Los peldaños de los testeros, los veo complicados de poner bien horizontales, hay que soldar rápidamente, para que el soporte al bastidor no se desuelde.
Pronto me pondré con la carroceria, que pienso ponerles todos los perfiles que llevaba el real, para que tenga volumen, nunca me han gustado los perfiles directamente sobre el nivel de las tablas sin el relieve de las bajantes verticales, a ver si encuentro huecos, que los SA quitan el tiempo completamente!!!
s2
- Adjuntos
-

s2 desde Madrid
Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel