Status:
domingo 18 de julioHoy, y ayer un poco, me dediqué a la maqueta.
Durante el transcurso de la semana pasada encontré en railwaymania un artículo sobre el uso del aguaplast para bases de puentes y la verdad me gustó la idea, por lo que decidí implementarlo en mi "pseudo-puente" (porque está cortado al medio).
Así que compré aguaplast y le dí dos manos para poder asemejar luego la sillería y también los contrafuertes. Está fresco todavía, vamos a ver que resulta
También decidí encarar el tema de las líneas del asfalto y probé con el marcador blanco que tenía pero no me gustó como quedó. Así que recurrí al truco del amigo nen de usar cinta de matricero o de enmascarar y pintura. Con la recta no hubo problema, y con la curva tomé el radio así me quedaba centrada. El tema es que quise hacer la linea punteada pero no me salieron todas las líneas del mismo largo y el resultado visual era feo (algunas cortas, y otras muy largas), por lo que me decidí a pintar todo de linea entera y a posteriori (si me da la gana) pondré pedazos del mismo tamaño de cinta de papel y pintaré por encima.

Ah, sobre el color del pavimento lo tuve que re-pintar. Sucedió que quise hacerle algún efecto de desgaste a la calzada y me quedó ESPANTOSO. Así que pinté nuevamente toda la calzada con un color un poco más claro. También pinté las líneas de aparcamiento
También le agregué una parada de autobús que tenía hecha en papel y me pareció que podía agregar valor. Así que le construí la base y la presenté.
Por último, el camino a la casa de la montaña lo hice de aguaplast y lo pinté con acrílico marrón. Todavía no está terminado
Así está el proyecto a hoy... que os parece?

nen, a ti que te gusta hurgar, fijate si me encuentras una señal para el piso para un aparcamiento de lisiados.