Le he metido "mano" a la mía, ya que en analógico no tengo mas que dos cables para ver si se mueve, así que la he digitalizado, el deco lo he puesto en el tender, abrirlo es muy fácil, en la caldera no hay sitio, salvo detrás de la chimenea, en donde se podria intentar, pero habiendo tanto sitio en el tender , no hay que complicarse la vida, además el cableado de alimentación proviene del tender, y la maquina solo proporciona un cable de uno de los lado a traves de masa del chasis, quite la bombilla , los cables son muy gordos , quité todo el cableado, antiparasitario etc. n el lugar de la bombilla puede un led de alta intensidad gold, una vez preparado todo, en lugar de los dos cables que van del tender a la caldera ahora hay 4, naranja y gris que van al motor , azul y blanco al led, falta uno que es el de la alimentación de un solo lado que proporciona la maquina. es muy curioso lo del embrague de la trasmisión, la maquina anda estupendamente, lastima que el tornillo que fija la caldera con el chasis esta en la chimenea, lo cual imposibilita el poner fumigeno, la luz del tender aún es la que trae, pues no se como ira en el tender de nuestra maquina, supongo que será al estilo de la tanque de ibertren , una sola luz roja, pero espero a que expertos en iluminacion del tender nos arrojen luz sobre este asunto. una cosa que quería comentar, es que la longitud del tender es a todas luces menor, que las imagenes que subí en este hilo de la transformación a partir de la de Lima de la colección de modelismo ferroviario, de hecho el bogie posterior del tender es fijo, la distancia entre ambos es practicamente imposible de reducir y por ende la longitud del tender, es un tema que podemos ir hablando para ver como quedaría, vaya carrete que he soltado
