Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

Raul aqui te pongo el encale,perdona la tardanza pero no lo encontraba,tienes que mirar mucho porque tiene cientos de fotos pero las encuentras.

http://www.facebook.com/#!/pages/GR%C3% ... 8425084271

un saludo

Gracias Verty por el enlace, di con ese grupo hace un par de semanas pero con el desorden de fotos que tiene no examine todos los albumes, ya he encontrado las fotos que buscaba de la TC2800 y alguna que otra más interesante.

Saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Darthrraul escribió:
Gracias Verty por el enlace, di con ese grupo hace un par de semanas pero con el desorden de fotos que tiene no examine todos los albumes, ya he encontrado las fotos que buscaba de la TC2800 y alguna que otra más interesante.

Saludos.

De nada hombre para eso estamos,tu mirate bien todas las fotos que hay muchas de cañibano,y como te dije si necesitas algun ral aunque sea para pintar un camion dimelo.

Un saludo

Darthrraul escribió:
253leones escribió:
jolin dartrraul,que bien te han quedado yo tengo ganas de tocar los camiones poniendoles matricula ect...
a los espejos retrovisores tendre que cortarles un poco las pestañas de sujeccion ya que son muy anchos.
saludos.

el problema de Schuco con los retrovisores es que los tienen estandarizados para todas las tractoras y claro...no quedan bien siempre. Los del U20 son totalmente artesanales tuve que usar masilla verde para que se ajustaran bien a la carroceria por suerte no han quedado muy mal... Todavía tengo pendiente arreglarle los pilotos traseros...creo que ya tengo entretenimiento para esta noche.

El GL no tiene mucho trabajo...pintado de alguna rejilla, marcos de las ventanas, pilares entre los cristales...detalles que podrian venir de fabrica y que hacer ajustarse mejor el coche a la realidad. Le tengo que poner matriculas tambien.

Y al SEL le quiero cromar los retrovisores, todavía no sé como lo hare si con pintura o cinta de aluminio.

Por cierto, cuando cites los mensajes intenta eliminar las fotos, para no repetirlas y hacer más pesada la carga del foro.

saludos!

gracias darthrraul,ok cuando cite los mensajes lo are sin que aya fotos ya me di cuenta ....
un saludo y gracias ;)
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Buenas, os voy a poner una sfotos de alguno svehiculos de ruedas fotografiados antes de ser guardadoso , a la espera de " la cas de las miniaturas".

l aprimera es una wsi , plataforma, metalica pero con mucho mejor acabado que shuco como bien dice Darth.
Adjuntos
P1070659.JPG
P1070665.JPG
P1070667.JPG
P1070672.JPG
hormigoneras shuco
P1070675.JPG
P1070678.JPG
furgonetas herpa unas con maskol de umbrol dado en los parabrisa para efecto parafina , y otra no ppara ver la diferencia

trengas me encanta esa gondola para el transporte de locomotoras,que marca es??se puede obtener a buen precio??
una maravilla tu coleccion es una pasada por cierto me encanto tus composiciones en valencia de don juan. ;)

bueno aqui os dejo mis ultimas adquisiciones de esta mañana :D :D recien llegados son de las marcas...herpa,wiking,kibri ect...
espero que os gusten ;)
saludos.
pd:al seat 850 blanco le pasare por pintura,tiene el techo rayado.
Adjuntos
DSCN1599.JPG
DSCN1600.JPG
DSCN1601.JPG

jejeje esas fotos de Trengas me suenan de Autoescala jeje, recuerdo que pusiste la de la 319 para picarme un poco jaja...

dentro de poco podré hacer mi propia version de ese transporte en cuanto la restaure, mientras voy a intentar fabricarme un semi especifico para transporte ferroviario como los de Vicuña o Kübler.ç

Imagen

Aunque para una locomotora haría falta algo bastante más "tocho":

Imagen

Por cierto hay un grupo en Flickr que se llama "Train on trucks" muy instructivo para estos casos:

http://www.flickr.com/groups/1505210@N20/pool/

Leones buenas adquisiciones, de todos el que más me gusta es el Magirus de Morro de Wiking, tengo ganas de tener un magirus de estos, algún día me animaré a comprarlo. El golf y el scort le daran un toque muy cotidiano a la maqueta.

Saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

;) gracias darthrraul,me encantan las gondolas que transportan trenes son una pasada...la verdad que el magirus esta chulo
si se de alguien que lo tenga te aviso.
un saludo.

[quote="253leones"]trengas me encanta esa gondola para el transporte de locomotoras,que marca es??se puede obtener a buen precio??
una maravilla tu coleccion es una pasada por cierto me encanto tus composiciones en valencia de don juan. ;)

Muchas gracias , me alegra que te gustasen mis composiciones..
Respecto d ela plataforma , las compré hace unos años en model car world, y salieron con camión a 17 euros, pero ya hace tiempo qu erondan los 40 , es cuetión d epillar la oferta.
[quote="Darthrraul"]jejeje esas fotos de Trengas me suenan de Autoescala jeje, recuerdo que pusiste la de la 319 para picarme un poco jaja...

Ehfectivament , buena memoria!!!!

una imagen del 1:50 de la excposición del fin de pasdo en Toral.
Adjuntos
Imagen 002.jpg

tu composiciones trengas son muy especiales jeje...esa grua commansa sobre las plataformas me llamo la atencion.
muy buena foto de esa gondola con el camion accidentado menuda pasada :o :o
un saludo.

Bon dia si no sois vosotros no se quien puede informarme ,desde luego uno como este a 1/87 ni por casualidad se ha fabricado ,¿o si? me encantaria estar equivocado, asi que solo queda fabricarlo y aqui es donde necesito vuestra informacion, de que modelo puedo partir para hacer algo similar.

Josep Aleixandre
Adjuntos
DSC_0227.JPG
DSC_0743.JPG
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.

bonitas fotos compañero,me gusta esa carretilla portabobinas yo tengo algo similar que podria servirte es esta carretilla elevadora y ala vez portacontenedores ( te pongo fotos)es de kibri ref 11751 es un set de montaje pregunta en alguna tienda aunque es dificil de conseguir,de precio ronda unos 27 euros por la escala, no te preocupes porque es justa 1:87 ;) espero averte ayudado.
un saludo.
Adjuntos
DSCN1603.JPG
DSCN1602.JPG

253leones escribió:
bonitas fotos compañero,me gusta esa carretilla portabobinas yo tengo algo similar que podria servirte es esta carretilla elevadora y ala vez portacontenedores ( te pongo fotos)es de kibri ref 11751 es un set de montaje pregunta en alguna tienda aunque es dificil de conseguir,de precio ronda unos 27 euros por la escala, no te preocupes porque es justa 1:87 ;) espero averte ayudado.
un saludo.

Bon dia 253Leones,celebro que te gusten las fotos las hice Yo y estan a la disposicon de los compañeros,tengo un video de esta carretilla ,lo bajare al You Tube y colgare el Link,La referencia de Kibri me servira tomo nota. Gracias compañero por la rapidez en contestar.

Josep Aleixandre
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

Leones te ha contestado perfectamente, el modelo que nos pides es un modelo intermedio entre lo que tiene Kibri.

Kibri tiene otro modelo más pequeño de Kalmar, es el que tengo yo, el 11750:

Imagen

saludos

Darthrraul escribió:
Leones te ha contestado perfectamente, el modelo que nos pides es un modelo intermedio entre lo que tiene Kibri.

Kibri tiene otro modelo más pequeño de Kalmar, es el que tengo yo, el 11750:

Imagen

saludos

Bon dia Darthrraul ,gracias por la informacion tomo nota de la referencia y por atencion que has prestado a mi peticion,hos dejo un par de fotos ,la calidad no es muy buena ,estan hechas con el movil,el camion esta tomada en la estacion de Sagunt en la via 12 y el dumper el la estacion subterranea de FONT de Sant LLuis del Cabañall en valencia ciudad,de sobra decir que estan a la entera disposicion de los compañeros que como son unos artistas espero que les sirva en algun trabajo.

Josep Aleixandre
Adjuntos
01102011.jpg
01102011.jpg (109.37 KiB) Visto 1113 veces
02092011.jpg
02092011.jpg (66.3 KiB) Visto 1113 veces

como te dice darthhrraul ay tienes otro modelo de kibri aver si tienes suerte y encuentras algo que te encage para realizar un portabobinas ;) saludos.

FTS

Mas bomberos para mi parque, molan. El del medio es Brekina fino, fino.

Buenas amigos,

Ya comentamos lo de los camiones de Schuco y como os dige pongo la fotica de los que yo tengo. Cuando me pase por correos os pondré una foto de las últimas adquicisiones en Transportes especiales y una del conjunto del Aerogenerador de P. Adams del que me falta la cabeza de la torre por adquirir.

Un saludo
Adjuntos
Schuco LKW models.JPG
Imagen

:o :o joder que chulos jose angel gracias por las fotos ;) la verdad que schuco tiene modelos muy variados.
un saludo y gracias ;)

Hola,aqui unas cuantas fotos mas del encuentro de coches y motos antiguas celebrado este fin de semana en Mungia-Bizkaia.
La grata sorpresa fue que a su vez o a la vez estaba un mercadillo de material nuevo y usadode vehiculos en gran variedad de escalas algun que otro diorama y un poco de ello 1:87 HO lo cual me animo el dia :) :) , revistas, recambios automovil.
Los coches reales una pasada y muchos recuerdos......que tiempos aquellos!!!
Adjuntos
DSC01646.JPG
DSC01647.JPG
DSC01649.JPG
DSC01652.JPG
DSC01634.JPG

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal