Eneas escribió:
Gonchi2, tus camiones están espectaculares. Pero no nos lo has enseñado todo, que se ven Pegasos de carga, TOAs y algún carro, queremos ver toda a composición, muestra tus "armas".
Por cierto, evolde, muy chulo ese M-577, está de lujo (como todo lo que haces). Además, veo que aprovechas todo lo que pasa por tus manos: tarjetas de crédito, tapas de yogurt, cable de cobre, veo que estás concienciado con el reciclaje. Eso demuestra que cuando no se puede comprar un vehículo no hay que desanimarse y ponerse manos a la obra, que con ganas e imaginación se puede hacer de todo. Enhorabuena, es un trabajo espectacular y con un acabado casi de fabricante comercial.
Un saludo
Eneas y a todos los compañeros del hilo
Os presento mi modesto ejercito
Ademas de lo mostrado en las siguientes fotos, estan en "talleres" de AMF, un vagon 10000 (1:87), para realizarlo
militar, 3 Leopard 2A4, un M109 y su tanque de acompañamiento, el GMC de servicios (que unas pocas paginas antes, se muestra el modelo para restaurar), otro GMC grua.
Todavia no me puesto a ponerles una rotulacion, pues no tengo claro donde va
Es por eso, que el que que tenga fotos definitorias, de los siguientes modelos, para la division acorazada Brunete, que son las calcas, que tengo de Replimodel, por favor, pudiera ponerlas en el foro, pues nos servirian de ayuda, a los "poco iniciados"
-AMX30
-LEOPARD 2A4
-M113
-camiones PEGASO
-vehiculos ligeros tipo HUMMER u URO
AHHHHHH ¡¡¡¡¡ y se me olvidaba

:
No le sobrara a alguien, un CAÑON del M109 ??
pues se me extravio y no logro encontrarlo - SE RECOMPENSARA -
Saludos Gonchi