Hace poco que entro en éste foro y he participado pocas veces. Creo que es un gran foro y por eso he decidido consultaros sobre una duda que me ha surgido y me tiene bastante indeciso.
Desde niño he tenido maqueta, ha ido sufriendo modificaciones para poder adaptarla al espacio del que disponía en cada momento. Desde hace unos años, cuando me casé, inicié la construcción de una maqueta que nunca ha llegado ha finalizar por no convencerme. He de dar gracia a mi mujer por dejarme hacer en una de las habitaciones del piso. Después de varios intentos fallidos de construcción como ya he dicho, una ocupaba toda la habitación y era prácticamente imposible entrar, deseché la idea. Otra la instalé de forma perimetral a unos 40 cm del techo, lo que me dejaba la habitación libre, pero me obligaba a necesitar de algún tipo de escalera para poder trabajar en ella y lo más importante, poder disfrutarla, junto a mi mujer e hijo. Actualmente la idea es de una maqueta escamoteable, pero tras un diseño inicial en el que pretendía acantonarla para poder hacer circular unos 2 o 3 trenes simultaneamente con vías de sobre paso y un par de vías muertas me han entrado dudas nuevamente y estoy pensando en hacer algo más sencillo pero que quizás me permita más posibilidades de juego.
Qué opináis, merece la pena seguir con la instalación actual de esa especie de hueso de perro o mejor el típico óvalo?
Gracias por adelantado.
Sdos. Josep