Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Pequeños avances en la maqueta (Fotos malas)

Pequeños avances en la maqueta (Fotos malas)

Moderador: 241-2001

Pues solo le veo ampliacion con desvios en curva, dos en el interior para agrandar la ya existente y parece que detras hay espacio, si puedes tirar la maqueta hacia atras quiza te quepa otra delante. O si te referias a vias con topera pues un desvio en cruce para ganarle una via a las 3 existentes y uno doble paraañadir mas.

No veo que puedas hacer mas, salvo una via mas en la placa al lado de los ABJ y alguna mas corta para maquinas pequeñas enfrente. En ese espacio con dos niveles tienes una montaña rusa, y con un nivel, meter mas es sobrecargar. ¿Has pensado sacar una via por la ventana, dando una vuelta, por ej a la montañita?¿como se llama? Teide o algo asi ¿no? :lol: :lol:
Positivos, muchos

si quieres alguna via mas, en la rotonda donde tienes en las fotos los ABJ poner 1 o 2 mas, y en la parte de abajo, donde de 2 vias pasan a ser 3 y tienes el desvio que lleva a la zona de toperas en la 3º via, en vez de colocar la curva quitarla y poner un desvio, asi puedes poner una recta hasta la curva... ;) "Desgraciadamente, no puedo ampliarla en forma de L por ninguno de los dos lados. El izquierdo es corto y no merecería la pena y por la derecha tengo una ventana" y no podrias sacar un desvio, para hacer una terminal en el lado izquierdo? puedes aprovechar los curvos que dices que tienes... ;)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Hola Nen, otra vez por aqui, muy bien tu maqueta, sencilla pero muy bien.

Quisiera hacerte una pregunta, que via usas?, y que motores de desvio?, yo estoy en diseño/premontaje, y cuanta mas info mejor.

Un saludo

Jorge

Saludos,
Te está quedando tu maqueta muy chula, puedes decir que dimensiones tiene, por las fotos parece que no es muy ancha sin embargo tienes un circuito de doble vía.
Espero que sigas poniendo fotos de tus avances, por cierto, si las fotos dices que son malas, ¿donde están las buenas? no te las reseves ;) ;)
¡¡NO al soterramiento de las vías en las ciudades!!......me parece que esto es una batalla perdida y sin guerra!!

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal