siru82 escribió:
:!:

buenas a todos este hilo lo he abierto porque tengo una tremenda duda.tengo un kit de escala n digital y dispongo de espacio 2mx1m y tengo la duda si cambiar a escala h0,ya que la escala n en digital no tiene mucho y en h0 la variedad es enorme.mi duda es si me recomendais k siga con escala N o cambiariasis a h0.muchas gracias a todos eske sopy nuevo y kiero aclarar dudas antes de k sea tarde
la forma de escribir hace parecer que el autor es muy joven todavía, yo valoraría que este pasatiempo es a largo plazo, un estilo de vida. más adelante la vista se cansa y ya no es la misma, y el detalle y la posibilidad de disfrutarlo no es lo mismo en ambas escalas. yo creo que debe ser tenido en cuenta esto. los circuitos y las maniobras son más realistas en escala más pequeña, hay más variedad de vehículos y con más detalle en la mayor.
saludos
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE
votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18