Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias SET DE INICIACION ROCO DIGITAL ESCALA N

SET DE INICIACION ROCO DIGITAL ESCALA N

Moderador: 241-2001

Donde puedo comprar un set de iniciacion Roco material Renfe que se ajuste en precio escala N si alguien sabe de algun sitio que pueda pillar en oferta gracias S2
Última edición por azurvek el 25 Abr 2010 22:20, editado 1 vez en total

Nota 25 Abr 2010 15:30

nose muy bien donde,quizas en los polys haya algo aunque yo pregunte durante un par de meses y en escala h0 no tenian nada y en N es analogico,yo te recomendaria una tienda k esta en villaverde,se llama modelismo villaverde,seguro k encuentras lo k buskas y la atencion es excepcional(si eres de madrid claro)

Nota 25 Abr 2010 21:20

Gracias ya pregunte pero en n no habia s2

En Andorra. Basar Valira, casi seguro que tengan. Yo la compre alli hace un par de años.... o 3

En Cavall de Ferro tiene el de fleischmann con el Multimaus.
http://rt000kf1.eresmas.net/10.pdf

Pero ni es Renfe ni se ajusta al precio N

Saludos
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Fue al primero que fui pero no habia nada gracias dabami S2

acpmax escribió:
En Cavall de Ferro tiene el de fleischmann con el Multimaus.
http://rt000kf1.eresmas.net/10.pdf

Pero ni es Renfe ni se ajusta al precio N

Saludos

Ha de ser Renfe y tiene mala prensa en el foro esa tienda por parte de algunos compañeros. Gracias de todas formas S2

Bueno, y que tal este, y encima te pilla cerquita de casa y puedes ir a velo.
Carmina Hobbys
http://www.carminahobbys.com/trains/set-iniciacion-n-digital-renfe.html

Saludos desde Málaga
Antonio

acpmax escribió:
Bueno, y que tal este, y encima te pilla cerquita de casa y puedes ir a velo.
Carmina Hobbys
http://www.carminahobbys.com/trains/set-iniciacion-n-digital-renfe.html

Saludos desde Málaga
Antonio

Gracias lo he visto pero esta un poco caro en el Poly de Malaga los tienen a 240€ si estuviera en Madrid seguro que alli tienen mejores precios s2

bueno mejores precios.....yo me compre en aki en madrid el set de fleischman N digital con multimaus.......420 euracos¡¡¡¡¡jajajajaj asi que tan barato no es pero claro es lo k hay es el set de inicio luego ya son cosas sueltas....por cierto para cuandop los de escala N vamos a tener los cercanias en digital¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno muchas gracias a todos por los aportes, comprado en Poly por 240€ por si le interesa a alguien S2

yo me compre el fleischmann digital 420 eurazos¡¡y encima no hay stock en n digital,todo lo k hay es en analogico con las ganas k tengo de tener todo el stock de renfe en digital¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-) 8-)

siru82 escribió:
yo me compre el fleischmann digital 420 eurazos¡¡y encima no hay stock en n digital,todo lo k hay es en analogico con las ganas k tengo de tener todo el stock de renfe en digital¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-) 8-)

Facil vas digitalizando las locomotoras con decoder y tew compras la multimaus y ya tienes digital por un tubo s2

si el kit me venia con el multimaus el hombre me dijo k tenia para controlar miles y miles de locos...asi que creo que empezare a comprarme analogicas que aparte son mas barats,por cierto como las digitalizo yo???me compro el correspondiente decoder y como se hace??

siru82 escribió:
si el kit me venia con el multimaus el hombre me dijo k tenia para controlar miles y miles de locos...asi que creo que empezare a comprarme analogicas que aparte son mas barats,por cierto como las digitalizo yo???me compro el correspondiente decoder y como se hace??

Yo no he digitalizado ninguna me las digitaliza un hombre que sabe el tema no es complicado pues es conector un click el problema es que para hacerlo tienes que abrir la locomotora y cada una es un tema si no sabes lo mejor es que te lo hagan donde la compres pues te arriesgas a cargarte una loco y no estan los precios como para eso. De todas formas algunos modelos los ponen en digital tambien en oferta .S2

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal