Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Tiendas en Cuenca o Albacete

Tiendas en Cuenca o Albacete

Moderador: 241-2001

Nota 10 May 2010 21:31

Hola, quisiera saber si hay algunas tiendas por estas ciudades.
Gracias
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

Hola Valentín,

creo que no hay tienda en ninguna de estas dos capitales, salvo que alguna juguetería tenga algo.

He mirado en la web de Electrotren y no aparece nada. Tampoco en el buscador de tiendas de otro foro.

Supongo que los aficionados que residan en estas provincias, que los hay y tienen asociación de amigos del ferrocarril, les quedará las tiendas virtuales, o acudir (en peregrinación) a alguna de las tiendas físicas existentes en Valencia o Madrid, (por citar dos capitales que tienen relativamente cerca).

En todo caso, las tiendas de capitales de provincia donde no hay competencia suelen tener poco material y caro.

saludos y suerte en las pesquisas
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

En albacete hay una, pero ni te acerques, porque los precios tiran para atras!!! ahora bien si necesitas unas pinturas, pinceles, alguna cosa de poca importancia pues si te merece la pena, aunque sea algo mas caro, pero para trenes... ni se te ocurra ;)

saludos
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Muchas gracias por vuestra informacion.
Un saludo.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal