Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Informacion y planos estacion Murcia Zaraiche

Informacion y planos estacion Murcia Zaraiche

Moderador: 241-2001

Hola foreros, mi pregunta es si alguien me puede ayudar aportando fotos, planos y medidas de la estacion de Murcia-Zaraiche.
Mi idea es reproducirla a escala "n" y dispongo de bastantes fotos pero de poca informacion en lo que se refiere de medidas, aparte de esto tambien me interesa saber la parte del tejado como es ya que desde abajo parece que hay una caseta (que es por donde se sale al terrado) que no se como es ya que siempre la he visto desde la acera de la calle.
Si alguien es tan amable en echarme algun cable se lo agradezco.
Mi email es:
mcr1900@hotmail.com
Saludos y gracias de antemano.
Pedro

Intenta acercarte a la Asociacion, seguro que dispondran de algo de informacion valiosa para tu proposito.

Saludos.

si te pasas por la asociacion murciana de amigos del ferrocarril, podras ver planos de la estacion y fotos de lo que necesites, y tambien te comunico, que seguramente para el mes que viene,se pondra a la venta un libro de 400 paginas del ferrocarril de murcia a caravaca y que se podra adquirir en la propia asociacion.Es un libro muy completo con bastantes fotos y planos del proyecto de la linea, estaciones, viaductos, puentes, pasos de agua, casilla de guardabarreras etc.

ml4000 escribió:
si te pasas por la asociacion murciana de amigos del ferrocarril, podras ver planos de la estacion y fotos de lo que necesites, y tambien te comunico, que seguramente para el mes que viene,se pondra a la venta un libro de 400 paginas del ferrocarril de murcia a caravaca y que se podra adquirir en la propia asociacion.Es un libro muy completo con bastantes fotos y planos del proyecto de la linea, estaciones, viaductos, puentes, pasos de agua, casilla de guardabarreras etc.

Una pregunta ml4000, ¿eres de la asociación?, porque yo no se si ha publicitado mucho sobre la edición de ese libro, jeje.

xiuxicom, como bien te dicen, no dudes en acercarte a la asociación, que seguro que ahí está la información que necesites. No se exactamente cuanta información hay, pero si se que hay muchas estanterías llenas con información de muchas cosas.
Por cierto, ¿de donde eres?, porque si eres de lejos y te supone un problema acercarte a la asociación, podría buscarte yo algo de información.

Un saludo.

Hola, eso del libro me interesa mucho, mas o menos cuando saldria a la venta y solo estaria disponible en la asociacion?.
Yo es que soy de Barcelona y claro me es imposible acercarme por alli, una cosa me podriais mantener informado de cuando salga el libro a la venta por favor (claro si lo sabeis) y asi lo podria pedir a la asociacion a traves de su email (si se puede claro)
Gracias.
Pedro

xiuxicom, no se exactamente como está el libro ahora mismo, si pasará mucho tiempo para que lo editen, pero creo que falta poco. El precio tal vez sea alrededor de 30 euros, pero no me hagas mucho caso porque hasta que no esté disponible no se cual será el precio exacto, te hablo de oidas. A ver si entre ml4000 y yo te informamos, jeje.

Intentaré acercarme a la asociación a buscarte algo de información, a ver si el sábado por la mañana tuviera tiempo, pero no prometo nada, jeje.

hola el libro ahora mismo lo tienen en imprenta me dijo fernando el autor del mismo. el precio esta sobre los 30 € y para conseguirlo se tiene que hacer reserva. En todas maneras aver si me pongo en contacto con el, y le pregunto para que me diga las maneras de contactar con el para la reserva del libro.

salu2 cogotren

Hola de nuevo, muchas gracias a todos por el interes, eso si por favor mantenerme informado de cuando se pueda hacer la reserva/pago ya que me interesa muchisimo el libro.
De nuevo muchas gracias.
Xiuxicom
Pedro

Comentaros que el libro esta en la imprenta y proximo a salir. En principio el libro se vendera directamente en la asociacion, aunque no habra problema en mandarlo por correo a cualquier punto.Todo aquel que quiera mas informacion, podra solicitarla en el mail de la asociacion que es: amaf@amafdigital.org Pedir la informacion que necesiteis y yo mismo os respondere.
Saludos
Adjuntos
Reseña bibliográfica.pdf
(1.15 MiB) 158 veces

Ya esta colgada la noticia en la pagina de la AMAF para que podais verla.

hablando de planos, yo pregunté a Antonio por planos de fachada de la de Murcia-el Carmen. Encontramos planos de distribución de planta pero nada de la fachada. ¿Alguien sabe donde encontrar esos planos (tanto para El Carmen como para Zaraiche)?

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

ml4000 escribió:
Ya esta colgada la noticia en la pagina de la AMAF para que podais verla.

Muchas gracias por la informacion, estaremos pendientes de la pagina.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal