Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Sustituir ejes de vagones K*Train

Sustituir ejes de vagones K*Train

Moderador: 241-2001

Estoy pensando en sustituir los ejes de unos cuantos vagones de K*Train que descarrilan en un desvío en curva a la entrada de la estación, ¿alguno lo habéis hecho?, ¿qué marca de ejes habéis utilizado?

Pues, curiosmente, KTrain... ;)
Los últimos modelos de KTrain llevan unos ejes que no tienen nada que ver con los viejos.
Si lo que quieres es sustituir los ejes antiguos por algo más moderno, yo te recomiendo los últimos de la propia marca.
Yo lo he hecho con unas Yenkas y ahora parecen otras.
Espero que te valga para algo y, si no, que algún otro compañero te ofrezca una solución mejor.
Un saludo
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Hola,

yo los sustituí por ejes Electrotren de punta cónica y 11,5 mm de diámetro; su rodaje mejora considerablemente.

Los últimos vagones que he adquirido de K*train ya llevan ejes de una calidad equiparable a los de Electrotren, y no hace falta sustituirlos.

saludos y ánimo con el cambio, a pesar del gasto merece la pena
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Yo los antiguos los cambié por ejes Electrotren pero los que ponen ahora son muy buenos y no dan ningún problema.

Un saludo.

yo estoy sorprendido por lo bien que van los nuevos ejes de Ktrain, primero los cambiaria por los nuevos de la marca

saludos

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal