Hola a todos.
Adjunto una imagen de lo que no es otra cosa sino el plano, creo que ya más o menos definitivo de mi futura maqueta.
Como podreis observar, la maqueta, aunque amplia (ya que dispongo de bastante espacio) es bastante simple.
No pretendo grandes complejidades técnicas, pues reconozco mis serias limitaciones sobre todo a nivel eléctrico y electrónico y por eso baso la maqueta en tres o cuatro ideas principales :
1.- Un circuito de doble vía, amplio, para poder tener dos trenes en circulación de manera permanente, otro par de ellos en espera en la estación principal, y a lo sumo, otros dos esperando en el bucle verde que va oculto por debajo de la estación.
2.- Una playa de vías para mercancías, que me permitirá maniobrar con cuatro trenes.
3.- Una zona de mantenimiento donde va la placa giratoria y que es una de las cosas que mas me gusta y de la que espero obtener muy buenos ratos.
4.- Y luego un par de detalles más. El circuito amarillo, para trenes cortitos y la línea morada, donde pondré un cremallera, que también es algo que me gusta bastante y que le dará un poco de color a la maqueta.
Pues esa es la idea que tengo. Os agradecería a todos que le echaseis un vistazo y por supuesto me hagais las observaciones, sugerencias, reparos y criticas que considereis convenientes y que serán todas bienvenidas.
Bueno, después de este rollo, os pongo el plano y espero vuestros comentarios.
Saludos de Juanjo