Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Piecería de Latón H0

Piecería de Latón H0

Moderador: 241-2001

Nota 22 May 2010 12:00

Hola:

He estado buscando en los foros y no he encontrado nada adecuado, por lo que molesto con un hilo nuevo, a ver si me podéis ayudar.

Supongo que más de uno le habrá colocado los accesorios a su locomotora, y en poco tiempo habrá tenido alguno perdido, como pueden ser bocinas o retrovisores, sobretodo al rodarla por una asociación. El tema es que podría pedir otra bolsa de accesorios en mi tienda, pero no creo que valga la pena porque volvería a pasar.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir elementos en Latón o de hierro fundido como bocinas y/o espejos? He estado mirando en Mabar y no hay nada que me satisfaga, ya que las que me interesan son de escala N, y en Raolva el pedido mínimo es de 15 euros, que para 2 bocinas que necesito me parece carísimo.

Un saludo y muchas gracias.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

Nota 22 May 2010 16:28

Quizás en trenmilitaria encuentres algo que te pueda valer.

Saludos.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal