Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Repintado del techo de una 319 de Roco

Repintado del techo de una 319 de Roco

Moderador: 241-2001

Saludos:

Pues resulta que tengo una 319 de Roco, concretamente la 319-406-5 y como muchos sabreis el techo tiene una tonalidad ligeramente mas oscura que el real :lol: :lol: :lol: .

Mi pregunta es sencilla, ¿podría cambiar la carcasa de la locomotora por otra con el color correcto o tendría que repintarla? en cuyo caso os diré que no tengo ninguna práctica en cuestiones de pintado de material móvil.
En caso de poder cambiar la carcasa, ¿cuál sería la mas adecuada?. Imagino que la tendría que solicitar a través de mi tienda.

Espero vuestras respuestas, gracias.
¡¡NO al soterramiento de las vías en las ciudades!!......me parece que esto es una batalla perdida y sin guerra!!

LBA

Yo me animaba a repintarla, con cinta de enmascarar y un poco de maña puede quedarte fetén. Dudo que la de reemplazo tenga el tono correcto

pistacho

(Tildes rotas, lo siento)
muy sencillo, desmonta la carcasa del bastidor, despues quita la rejilla lateral plateada. Una vez hecho esto enmascaras la locomotora entera (te recomiento cinta de Tamiya para ahorrar disgustos) salvo la parte gris y pintas con imprimacion Tamiya de color Gris (el resultado es muy bueno y el tono tambien). El problema es que si no tienes experiencia previa con sprays es peligroso y lo mas facil es que te lo cargues, asi que experimenta antes con cualquier trasto viejo, vagon cutre de Mehano o lo que sea.

OK! Gracias por los consejos.
¡¡NO al soterramiento de las vías en las ciudades!!......me parece que esto es una batalla perdida y sin guerra!!

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal