Desconectado Mensajes: 151 Registrado: 17 Nov 2008 23:22
Yo modifique una cochinilla y ahora tengo que hacer otra, te informo que es trabajoso, pero si te armas de paciencia, limas, lijas muy finas (al agua) y masilla, lo llevarás a buen puerto.
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Josmavel, te he puesto la foto que se vea bien, si te fijas para imagenes linkadas, hay un comando img, pero lo mejor es que las subas directamente, ya que es mas facil que lo otro
Respecto al kit, te deseo mucha suerte, la resina es un material muy trabajoso y puñetero, ademas que con el tiempo deforma, yo ya la tengo en estado de cuanto mas lejos mejor
Pon fotos cuando la acabes, seguro que te queda genial
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 2047 Registrado: 20 Oct 2008 18:30
Gracias a todos por vuestros consejos, pero la verdad es que aún no tengo el kit,solo era eso, ver que me aconsejabáis,y segun veo no interesa mucho.... Un saludo
Desconectado Mensajes: 151 Registrado: 17 Nov 2008 23:22
Me la ha dejado un amigo Antonio MZ, yo quería hacerme una, pero un excompañero intentó hacer un molde y resulto la cosa fallida, vamos que resultó destrozada la carcasa, así que hace no mucho tiempo en el mercadillo de Delicias, en un puesto, situado donde se colocaba el fallecido, descanse en paz, RAOLVA, encontre uno que compré inmediatamente, creo que es el artesano que hace tambien el manso y de vez en cuando se anuncia en Ebay.
Desconectado Mensajes: 923 Ubicación: Madrid Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Me vuelve loco esa cochinilla y el talguillo, mese cae la baba al ver la carcasas, pena que sean de resina. Bueno, algo quizá en un futuro caerá (o partiré de cero)...