Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Sobre catenarias

Sobre catenarias

Moderador: 241-2001

Nota 04 Jun 2010 09:52

Buenas. Hace un par de meses me embarque en la construcción de un pequeño diorama en donde poner en práctica técnicas que no había tocado en mi vida. Ahora al poner la catenaria, estoy usando la de Electrotren, uno de los tramos que compré lo tengo que cortar para que me de bien la medida. He probado a soldarlo para volver a unirlo y nada, a pegarlo con cianocrilato y nada. Lo próximo que probaré será lijando un poco los extremos y luego probar a soldar otra vez. ¿Os habéis visto en una de estás alguna vez?

Saludos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Nota 04 Jun 2010 11:45

Nota 05 Jun 2010 13:08

dani269 escribió:
Buenas. Hace un par de meses me embarque en la construcción de un pequeño diorama en donde poner en práctica técnicas que no había tocado en mi vida. Ahora al poner la catenaria, estoy usando la de Electrotren, uno de los tramos que compré lo tengo que cortar para que me de bien la medida. He probado a soldarlo para volver a unirlo y nada, a pegarlo con cianocrilato y nada. Lo próximo que probaré será lijando un poco los extremos y luego probar a soldar otra vez. ¿Os habéis visto en una de estás alguna vez?

Saludos

Hola prueba a lijar un poco la catenaria y a dar un poco de decapante limpiandpo con un cepillo agua y jabón despues

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 07 Jun 2010 13:27

Buenas. Al final probé a lijar extremos y soldar, pero nada de nada, no agarraba ni por asomo, probé otra vez a pegar con cianocrilato después de lijar y tampoco. Asique al final lo que he hecho es cortarla a medida y doblar los extremos, como vienen de fábrica, y más o menos ha quedao apañao, si no fuera porque los "cables" que unen el sustentador con el "cobre" se parten al separarlos para colocarlos en los postes. Os pongo unas fotos para que lo veáis más claro:

DSCN0531.JPG

DSCN0533.JPG

DSCN0530.JPG

DSCN0532.JPG

Saludos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal