Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias me compro el 103 de pico... opiniones

me compro el 103 de pico... opiniones

Moderador: 241-2001

Hola, yo tambien tengo intencion algun dia de comprarlo, la pega que le veo es que no tiene coches para ampliarlo, por lo demas me parece que esta muy bien relacion calidad-precio.

Saludos

Hola,

Jamás pensé que tendría un tren de alta velocidad rodando por la maqueta, pero el Velaro 103 de Piko me resultó tan atractivo que ya he conseguido una unidad. Antes, no obstante, me informé en este y otros foros sobre sus características. Encuentro que la relación calidad-precio es muy buena y el mío funciona a la perfección. Lo prefiero antes que otras composiciones de "alta velocidad" que he visto mucho más flojas.

Un saludo. :)

Hola a todos.

Yo también lo tengo y es una maravilla, sobre todo teniendo en cuenta su precio.
Puestos a buscar "pegas" la única que le encuentro es que, al tratarse de un set de iniciación y estar dirigido a una "clientela" muy jóven, son bastante delicadas las conexiones entre vagones.
Por lo demás un excelente material.

Saludos desde El Prat

Jaume

Yo también lo tengo y lo he digitalizado con sonido. Paso el vídeo:

P.D. en el vídeo el altavoz vibra y se oye bastante mal, ya lo he solucionado con un trozo de cartón pegado debajo del altavoz para que tenga una base que amortigüe las vibraciones.
¡Saludos!

Yo le he pillao uno al peque y de paso le he relagalado el serie 100 de Mehano que ya tenía, para que vaya teniendo los trenes de su época y de paso me quito yo ese supositorio que no es de mi generación. El enano está como loco de tener el tren en el que fué a Zaragoza. El de piko está muy bien, muchos puntos por encima del serie 100 de Mehano, ni comparación.
Tratos positivos: Piweto, Magrua, Jose

Tratos negativos: Nothing

Interesante el sonido. A ver si nos cuelgas el bueno y lo escuchamos mejor. Un buen trabajo. S2.

Buena calidad precio sin duda pero no olvides que es un refrito s2

Hola,

se puede poner este sonido en el Velaro de Märklin?

Saludos!

ave252 escribió:
Hola,

se puede poner este sonido en el Velaro de Märklin?

Saludos!

Me imagino que sí, de todas formas mira aquí: http://www.esu.eu/ y busca el decoder para formato Motorola. El que compré yo está en la sección de LokSound V3.5. Espero serte de ayuda.
¡Saludos!

Aquí tienes un hilo donde se habló largo y tendido del tema.

viewtopic.php?f=8&t=1064&hilit=velaro+piko

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal