Desconectado Mensajes: 2092 Registrado: 18 Ene 2010 20:50
251004 escribió:
Bueno, pues a pesar de todo me voy a animar a poner mis últimos trabajos, se que no están al nivel de otros trabajos que hemos estado viendo, pero bueno... Espero que os gusten.
Buenas noches,brutales esos envejecidos sobre todo me encantan esas 251,una de mis locomotoras favoritas... Enhorabuena y a disfrutarlas Saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.
Desconectado Mensajes: 211 Ubicación: Madrid Registrado: 28 Jul 2008 20:33
Bueno, pues después de enseñaros parte de mis locomotoras, paso a continuación a poner unas fotillos de mi trabajo (repintado y envejecido) en una de las tolvas de Metransa realizada en exclusiva por la conocida tienda manchega Trencastilla. Espero que os guste.
Bueno, pues después de enseñaros parte de mis locomotoras, paso a continuación a poner unas fotillos de mi trabajo (repintado y envejecido) en una de las tolvas de Metransa realizada en exclusiva por la conocida tienda manchega Trencastilla. Espero que os guste.
¡¡Espectacular resultado!!, tremendamente realista. Enhorabuena, gran trabajo
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES Desde escala TT, hasta H0 & 1/72 http://evolde.blogspot.com.es/
Para atrezar algo más Balboa, he cogido este vagón de bordes bajos de Mabar, que ya venía con una ligera pátina y las maderas de Luis, (Renfe1972) y lo he envejecido algo más incluso las maderas, dejándolo en este estado:
Mi intención era decorarlo con algo y me encontré esto en el cajón de sastre:
Y me he montado esto:
Al final, si se que va a quedar así, no hubiera envejecido las maderitas.
Madre mía! Que nivel. Estos modelos envejecidos circulando por una maqueta bien ambientada y trabajada deben ser espectaculares. Gracias por compartir.
Desconectado Mensajes: 12124 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Espectacular como siempre! Enhorabuena
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel