Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Material rodante envejecido

Material rodante envejecido

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2011 18:50
Hola DOBLETRACCION.

Fabulosos acabados con la pátina justa.
!!!! Me gustan mucho ¡¡¡¡. Enhorabuena y gracias por compartir tus trabajos.

Un saludo, ;)

Cesar Emilio.

AFF

Desconectado
Mensajes: 277
Registrado: 28 Sep 2008 11:19
Este envejecido, al igual que los anteriores tuyos, son de los que más me han gustado. Me parece un envejecido muy real
un saludo
AFF


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
que buenos envejecidos...cuanto me queda por aprender...por cierto, la 319 + cuña es preciosa...pero anda que la 250 mazinger, esta soberbia. Por cierto, ¿como has logrado ponerle cortinillas a las 250 de vitrains? :roll: yo tengo unas cuantas y me es imposible...
Ya de paso, pongo una 333 mia que me la envejecio el compañero Pistacho, de la que no me canso de verla jeejej
Adjuntos
DSCN0646.JPG
2
DSCN0649.JPG
1


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Algunos envejecidos:

a.jpg


c.jpg


d.jpg


e.jpg


f.jpg
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 1454
Registrado: 05 Mar 2010 13:06

DOBLETRACCION escribió:
Por cierto:

Evolde, si ya es difícil en escala H0, en N debe ser... esta de lujo.
y Buster, me gustan los desconchones y como te han quedado los fuelles, parecen agrietados.


¡¡Muchas gracias!!

Los últimos envejecidos de época, están muy bien.

Un saludo
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 619
Ubicación: Bilbao
Registrado: 01 Sep 2008 19:09
Que preciosidad de envejecidos! :shock:
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/


Desconectado
Mensajes: 685
Registrado: 08 Ene 2010 10:51
DOBLETRACCION escribió:
Por cierto:

Evolde, si ya es difícil en escala H0, en N debe ser... esta de lujo.
y Buster, me gustan los desconchones y como te han quedado los fuelles, parecen agrietados.


Gracias DOBLETRACCION !! pus mira que ahora me he puesto con otro y ya no me sale igual... creo que la primera vez te salen mejor las cosas que en la segunda.. no soy capaz de replicar la misma técnica que en el vagon de la foto.. asi que suena a desastre total !! :?


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Que preciosidad el frigorifico envejecido :) queda de 10!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 352
Ubicación: Lora del Rio
Registrado: 20 Dic 2010 23:40
Buenas

Los trabajos presentados son alucinantes. Un nivel muy alto. A mas de uno nos gustaría tener así nuestro material. Yo he empezado timidamente a pintar algún vagoncito, y verdaderamente el material agradece enormemente cualquier cosa que se le haga y eso queda claro en las fotos adjuntas porque hay unos pintados y otros que no . A estos unificados sólo les di un poco de negro acrilico disuelto y a otros además les di un poco de beig muy aguado. El resultado, para ser lo primero, a mi juicio ha quedado tolerable, pero claro, cuando ves los trabajos que haceis... pues eso, te comen la moral...
Cuidado pistacho con esa 2100 tan "desarrapastrosa" porque como la vea algún jerifalte de Renfe, ya está mandandola al desguace o vendiendola a Argentina, porque en un pais como el nuestro, esa imagen de tren no se puede permitir.
Enhorabuena a todos.
Adjuntos
DSCF1772R.jpg
DSCF1774R.jpg
DSCF1773R.jpg
MI MAQUETA EN CONSTRUCCION viewtopic.php?f=6&t=19457


Desconectado
Mensajes: 741
Ubicación: Utebo, Zaragoza
Registrado: 21 May 2009 00:43
Hola, buenas noches.
Anda, que es poco lo de la 321; tendríais que haber visto como quedaban cuando les reventaba el turbo.
Saludicos,
José Manuel.


Desconectado
Mensajes: 378
Registrado: 21 Oct 2010 23:32
Muy guapo todo el material ,y envejecido con mucho criterio ya que algunos envecimentos,como se comenta aqui parece que les hayan tirado un cubo de basura ,pero no es el caso de las fotos del material expuesto aqui .os dejo un par de fotos de uno de mis trabajos .
SALUDOS.
DSC00101rectifi.jpg
DSC00101rectifi.jpg (77.05 KiB) Visto 5453 veces
Adjuntos
DSC00102.JPG
DSC00102.JPG (105.2 KiB) Visto 5453 veces


Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 10 Nov 2010 18:43
Desde luego se ven preciosidades, dejan de ser juguetes para ser joyas.
Espero poneros pronto mi 319 envejecida.

saludos
Votos Positivos: panscrapers, pmfgv, alsegovia, mikado6805,joseroman, miEstación, Ibercarlos, NecronoiD, Imtr15, Ceruelo, ALEXfri, Joseangie, Tomaki, Eliseo, gachupino, Jade, Salamanca, Chilibroste.
Votos Negativos:ninguno


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 01 Feb 2010 22:18
¡Vaya patinado el de la 333!Excelente trabajo.
Enhorabuena


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 01 Feb 2010 22:18
Vagones (escala N) patinados.
saludos
Vagones patinados.jpg


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
DOBLETRACCION escribió:
Hola a todos,

Viendo que cada vez somos más los que nos gusta ensuciar nuestro material, algunos incluso haciendo verdaderas obras de arte, he pensado abrir este hilo para poder intercambiar fotos de nuestros trabajos, compartir técnicas de envejecido, etc, tal i como he visto en un foro francés, el cual tiene mucho éxito, puesto que los aficionados se animan a exponer sus trabajos. Y así, tener un monton de ejemplos en un mismo hilo sin tener que ir buscando por el foro.

Para empezar, yo pongo mis tres primeros envejecidos por orden, todavía estoy muy verde pero voy mejorando.
Venga, animaros...


Tus envejecidos rozan la perfección, ya que ni les sobran, ni les faltan suciedad/polvo. Dices que has utilizado pigmentos, ¿los de Vallejo o alguna otra firma quizás? Para los que nunca nos hemos atrevido a este tipo de trabajdos, un tutorial nos sería de una ayuda enorme. Gracias por compartir un trabajo tan exquisito.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Miedo me da.... viendo las virguerias de algunos compañeros.... igual me he pasado un pelín, pero el carbón ensucia tanto.....
Supongo que en un ambiente adecuado quedarían más aparentes, pero hoy por hoy no tengo maqueta ni diorama donde exponerlos.
Adjuntos
h0electXCL-01.JPG
h0electXCL-02.JPG
h0electXCL-03.JPG
h0electXCL-04.JPG
h0electXCL-05.JPG
h0electXCL-06.JPG
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 01 Feb 2010 22:18
Buen trabajo, Juan Carlos:
El carbón en bruto, deja sus restos, así como el lavado del agua, que mezcla el polvo con el carbón.
Estos vagones son idóneos para elevar el patinado.Yo no los veo excesivos.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 20 Jun 2009 12:14
Rescato esta foto de otro hilo. Una 1700 fuelizada a toda pastilla (gracias al Photoshop) con un puro de tolvas del Ministerio de Agericultura.

004.JPG


Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: España
Registrado: 19 Oct 2008 15:54
aqui teneis las mias,los envejecidos el de la 313 es ximo y los otros de AMF,ah se me olvidaba decir que la 1608 era verde y plata en origen y la 333 tambien esta repintada
Adjuntos
P3230404.JPG
P3230403.JPG
P3230402.JPG
P2130491.JPG
P2130491.JPG (99.87 KiB) Visto 5412 veces
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan



Tratos negativos:Alex


Desconectado
Mensajes: 2348
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Estan muy bien, en vez de envejecido habria que decir, usadas o ensuciadas y dejar el termino envejecido para el estado en que se encuentran al final de sus dias, que es un trabajo distinto, un estado u otro, las hace mucho mas reales a la vista, falta darles olorcillo...
Positivos, muchos

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal