Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Material rodante envejecido

Material rodante envejecido

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 18 Sep 2009 22:59
Me he tragado todo el tema y hay trabajos muy buenos, ya casi no se distingue lo real de la Escala

Saludos


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 12 Oct 2008 20:17
Magnífcos frigoríficos los de la foto...


Os enseño el último trabajo que a falta de dos detalles esta casi terminado, lastima que la mala luz que había hoy no me ha dejado hacer buenas fotos...

Se trata de el 303 en colores taxi que se conserva aún en Villaverde Bajo como locomotora de taller.

Espero que os guste.
Saludos
Adjuntos
DSC04287.JPG


Desconectado
Mensajes: 623
Ubicación: Rumanía
Registrado: 25 Dic 2010 23:50
Ahí hay mucha técnica. Muy buen trabajo. Felicidades.
aprendo de casi todos pero en especial de jcrmza, jmanugo, trenesgarrat, UPacific1862
no puedo ni debo aprender de:...¡se me ha olvidado!


Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
DOBLETRACCION escribió:
Magnífcos frigoríficos los de la foto...


Os enseño el último trabajo que a falta de dos detalles esta casi terminado, lastima que la mala luz que había hoy no me ha dejado hacer buenas fotos...

Se trata de el 303 en colores taxi que se conserva aún en Villaverde Bajo como locomotora de taller.

Espero que os guste.
Saludos

Que buen trabajo.
¿tienes alguna foto del real?, sería la guinda del pastel.
Saludos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 219
Registrado: 01 Jun 2010 22:26
Trabajo impresionante, muy bueno.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 160
Registrado: 23 Ene 2009 17:41
Buenos días:
Alguien sabe qué pasó con ese tractor y qué numeración tenía?
Llevo trabajando en el TCR algo más de dos años y por allí no está...

AFF

Desconectado
Mensajes: 277
Registrado: 28 Sep 2008 11:19
Grcias jordic. Unos videos muy interesantes. Ahora intentaré aplicarlos


Desconectado
Mensajes: 678
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Registrado: 08 Dic 2008 13:02
Que arte compañeros!

Después de ver los vídeos me entran ganas de intentarlo pero me da pánico cagarla. Bueno todo es empezar, probaremos haber que sale!
Por cierto muy buenos trabajos, que envidia.

Saludos!
Saludos!
=========

Mi maqueta: viewtopic.php?f=6&t=25763
Mi canal Youtube: http://www.youtube.com/user/20042007cf/feed

No llores por las cosas que han terminado, sonríe porque han existido.
L.E. Boudakian


Desconectado
Mensajes: 227
Ubicación: Fonolleres (Girona)
Registrado: 03 Abr 2011 17:59
DOBLETRACCION escribió:
Magnífcos frigoríficos los de la foto...


Os enseño el último trabajo que a falta de dos detalles esta casi terminado, lastima que la mala luz que había hoy no me ha dejado hacer buenas fotos...

Se trata de el 303 en colores taxi que se conserva aún en Villaverde Bajo como locomotora de taller.

Espero que os guste.
Saludos


Buenas:

Impresionante el trabajo... :shock: :shock: No sabía de la existencia de esta versión. Pongo una foto de la locomotora real solicitada por otro forero...

Imagen

Lo dicho, felicidades por la transformación y gracias por compartirla.

Emilio J. SaNmartíN


Desconectado
Mensajes: 216
Registrado: 07 Oct 2010 15:42
Impresionante las obras de arte que haceis algunos. Aunque no lo he hecho nunca siempre he sido partidario de patinar ligeramente los trenes,que no tengan tanto aspecto de plastico. De momento no tengo aerografo y a pincel ya hice algun intento y no queda bien asi que me toca seguir esperando.


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 12 Oct 2008 20:17
Buenas...

Muchas gracias SANMARTIN4 por poner la foto, se trata de el 303-042 que se utilizó durante varios años en el interior de el TCR de Villaverde aunque llevaba muchos años apartada, desconozco si aún se conserva o esta desguazada, pero yo diría que todavía aguanta en las vias donde estaba, haber si algún forero lo puede asegurar, se la podía ver desde la pasarela de la estación.

Yo he partido de la versión roja y gris de electrotren, y simplemente tape los huecos de las placas de matricula que llevaba en la cabina, luego un pintado completo y por último envejecer. En el tractor real y debido al paso de el tiempo y el aceite derramado se puede apreciar los colores originales en el morro delantero, y eso es lo que he intentado reproducir.

Me alegra que guste y gracias por los comentarios.
Estoy con mas proyectos y a medida que vaya terminando los compartiré con vosotros.


Saludos
Dobletraccion


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 20 Jun 2009 12:14
mianga67 escribió:
Impresionante las obras de arte que haceis algunos. Aunque no lo he hecho nunca siempre he sido partidario de patinar ligeramente los trenes,que no tengan tanto aspecto de plastico. De momento no tengo aerografo y a pincel ya hice algun intento y no queda bien asi que me toca seguir esperando.



No es necesario el aerógrafo; todos los envejecidos que he puesto en este hilo, están hechos a pincel. Por lo tanto lo puedes intentar.


Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
SANMARTIN4 escribió:
DOBLETRACCION escribió:
Magnífcos frigoríficos los de la foto...


Os enseño el último trabajo que a falta de dos detalles esta casi terminado, lastima que la mala luz que había hoy no me ha dejado hacer buenas fotos...

Se trata de el 303 en colores taxi que se conserva aún en Villaverde Bajo como locomotora de taller.

Espero que os guste.
Saludos


Buenas:

Impresionante el trabajo... :shock: :shock: No sabía de la existencia de esta versión. Pongo una foto de la locomotora real solicitada por otro forero...

Imagen

Lo dicho, felicidades por la transformación y gracias por compartirla.

Emilio J. SaNmartíN


Gracias por la foto Emilio.
Saludos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 245
Ubicación: Madrid
Registrado: 28 Jul 2008 20:33
Cada vez que entro en este hilo alucino mas, vaya nivel que teneis, le dan a uno las ganas de dejarlo, pero bueno, me imagino que sera poco a poco, un saludo.


Desconectado
Mensajes: 498
Registrado: 25 Dic 2009 20:14

Bon dia,compañero impresionante,mi felicitación :o


Josep Aleixandre
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.


Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

Bueno, pues hoy he estrenado los pigmentos en este frigo de FS. Creo que me he pasado un poco :) Decirme cosas a mejorar.
s2
Adjuntos
SAM_0536.JPG
SAM_0540.JPG
SAM_0539.JPG
SAM_0537.JPG


Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 14 Feb 2011 21:07
Vídeo tutorial de la marca Humbrol para el envejecido de una tolva.



Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Muchas Jordi! Lo bien que lo explican, hace que sea sencillo :o :o

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Buenas.

Estas son unas pruebas con un par de pigmentos de Vallejo. Son faciles de utilizar y se puede hacer algo que de resultado en poco tiempo.
Adjuntos
J300.000 garita 01.jpg
J300.000 garita 02.jpg


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Alco1600 escribió:
Buenas.

Estas son unas pruebas con un par de pigmentos de Vallejo. Son faciles de utilizar y se puede hacer algo que de resultado en poco tiempo.



Espectacular Antonio, que has usado más de un color?, porque ha quedad muy bonito ¿has pensado en pintar tablas sueltas?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal