Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias La cuarta entrega de mis modulos

La cuarta entrega de mis modulos

Moderador: 241-2001

Espero no aburriros, os pongo lo último y continuación de lo anterior, en formato PDF.

Módulos Historia III.pdf
(799.39 KiB) 506 veces

Continuará.

Un saludo.

Que profesional estas hecho, a quedado genial, enhorabuena!!! ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Guille, joio, estas poniendo el liston muy alto y no me refiero a las maderitas de tus modulos ;)

Vamos a tener que ponernos las pilas para alcanzarte.

Un saludo,
Oscar

Madre mia, pedazo de modulo, que maravilla!!!

Enhorabuena, tengo ganas de verlo el dia 20 y rodar la mikado ahi... :roll:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Llevo dos años haciendolos los fines de semana y no todos los días, así que es lógico que esté algo avanzado. Pero en principio no hace falta que hagáis tanta historia, tener en cuenta que estos módulos valen tanto para mi maqueta como para desplazarme a donde sea para unirlos a los vuestros.

Ahora ese módulo está desmontado y en el que estoy trabajando es el de la curva, pero se pueden juntar cuatro, aunque los cambios todavía no están motorizados. La parte electrica-electrónica viene después, a tal fin, JVC, está realizando una instalación para que veáis en que consiste y que tomemos alguna decisión al respecto.

Un saludo.

Te está quedando estupendo, me gusta mucho. Una pregunta, ¿de qué marca son los arbustos que has empleado? se ven muy reales.

Te está quedando estupendo, me gusta mucho. Una pregunta, ¿de qué marca son los arbustos que has empleado? se ven muy reales.

Los arbustos sin ramas son de Wordland, en dos colores. Un paquete de flocaje.

Un saludo.

Me gusta mucho el formato Pdf que has usado para dar tus explicaciones, lo puedo guardar para futuras consultas, lo veo muy práctico.
Muy estudiado el módulo, mucho juego te va dar en el futuro cuando tengas cerrado el circuito. Tu sin prisa y a disfrutar, que de eso se trata.

Un abrazo, J.R., Mazinger

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal