Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Dos horas mirando locomotoras... y era el transformador

Dos horas mirando locomotoras... y era el transformador

Moderador: 241-2001

Al enchufar la maqueta esta mañana he notado que las locomotoras iban mas lentas de lo normal...

Despues de limpiarlas a fondo, engrasarlas y limpiar las vias... resulta que el transformador ha muerto :roll:
En vacio me da los 16v pero a poner una locomotora solo saca 7-8...
Asique he puesto el de un portatil viejo de 3A y va como la seda :mrgreen:

Bueno por lo menos he pasado entretenido la mañana :lol:
Positivos: acpmax trendedaniela
Negativos:

Es el que venia con la maqueta, efectivamente de Mehano.

Con el del ordenador portatil va bien, asique de momento asi se queda hasta que me de por comprar un set de iniciacion digital :mrgreen:
Positivos: acpmax trendedaniela
Negativos:

hola,es la primera vez que escribo y elijo este hilo ,pues a mi se me averiò el tipico de marklin analogico con muy poco uso,y ni siquiera puedo abrirlo,alguien me aconseja algo?tambien tengo una v200035 analogica la pongo en la via y va un poco para cada lado ,hasta qwue sale humo si me empeño demasiado,la he limpiado con alcohol los engranajes pero nada ,sera por tener 4 patines que se enganche o algo asì,ya pondrè fotos del marklin que he heredado de 1937 con una tabla de mandos que es la leche y la locomotora no puedo con ella se llama la 700 de vapor y un shell metalico de pelicula de el tambor de hojalata,en fin ya os informarè de lo qu hay por aquì,este hobby me ha pillado

Yo tambien tengo el de Mehano y menuda birria de mando. A mi se me calienta y hace que las locos dejen de andar, lo que solo me deja poner 1 loco, si pongo 2... :lol: Ahora vy a pillarme uno de ROCO, porque el de mehano no sirve para nada de nada, solo para pruebas. ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal