Hola mi nombre es Javie Sanchez Garrido y estoy recien iniciando mis primeros pasos en el ferromodelismo.
Les comento, mi padre hace varios anios, decada del 80 principios 90, tenia armado una maqueta escala HD de trenes markil COMPLETISIMA, pero todo de todo tenia, he buscado en catalogos y por lo que veo tenia un grandisimo porcentage del mismo.
Hoy a mis 29 anios quiero reconstruir eso. El inconveniente es que no poseo las dimensiones fisicas con las que el contaba. Poseo una habitacio de 2,95mtsx2,45. Me conseguido en wintruck 8 pero como esta en ingles no pego una.
Mi consulta es s alguno em pdria hacer el favor de ayudarme.
Les cometo lo que es mi idea.
Quisiera hacer algo tipo una C con un espacio entre la pared y la maqueta para poder alcanzarla desde atras, con que pueda darle la vuelta desde un lado hasta llegar al otro excelente, sin necesidad de perder espacio en los cuatro lados, solo en 3. Quisiera ademas recrear una costa de mar(con acantilados y montania y lo normal de una maqueta). Con3 y4 niveles. Se que es muy osado pero creo que es un deperdicio que semejante equipo este guardado en cajas desde hace 15 anio(el mismo se encuentra en exelente estado)
Pediria si alguin me puede ayudr a recrear eso an un modelo de wintrack paa despues empesar a construirlo.
Sepan que de win trck se poco y nada, estoy apendiendo solo y en ingles.
Muchas gracias
Saludos a todos los ametes de este hobby
Javier