Buenas gente, pues desde hace unos dias me llegaron mis dos primeros decos esu lokpilot, los he puesto en dos locos marklin, van como la seda quien diria que son modelos comprados entre finales de los 70 y finales de los 80, el tren del niño lo llamaban, y mira que espero el tren al "niño" de 25.
Bueno el caso es que con la instalacion que ya tenia puse cablecillos probe y muy bien, salvo que por el tamaño que tiene ya la via que he colocado hacian falta mas puntos de abastecimiento de corriente, total que coji vias con cables y empeze a poner, el problema de que las locos se pararan de vez en cuando y tal desaparecio y hasta ahi todo correcto, cambio de patin a las locos y como la seda la verdad. El problema es que tengo pensado usar retromodulos y modulos de frenada para los semaforos, y yo pensando que tal y donde puse las tomas de corriente posiblemente interfirieran con retromodulos o modulos de frenada, en resumen la pregunta es si en los tramos de deteccion y de frenada antes de semaforos etc.. se pueden colocar vias de abastecimiento o es mejor colocarlas en zonas donde no haya cortes de via para este tipo de dispositivos... no se si me he explicado bien...
Muchas gracias anticipadas
Por cierto, algun esquema de digital donde se vean cortes de via de estos modulos de frenada y retromodulos ya que no he instalado ninguno aun.