Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias 269-289 verdes y 5000's verdes de Kato

269-289 verdes y 5000's verdes de Kato

Moderador: 241-2001

Hola. Estaba buscando el papel interior de las dos locomotoras 269 verdes de Kato, la 289 verde y los 5000's verdes. Si alguien que los tenga y también cuente con escáner me los pudiera enviar (a tope de resolución) le estaría eternamente agradecido. Mi e-mail es azzzulceruleo@yahoo.es
Un saludo.
Javier
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

¿Nadie que tenga estos modelos tiene un escáner? Os estaría muy, muy agradecido.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Hola a todos:

Los 5000'es verdes los tengo (supongo que te refieres a la primera referencia de kato de los 5000'es) ¿quieres también el papel del coche que vino a parte?

Con las japos no te puedo ayudar... sólo tengo tres y no son esas...

Ponferrada escribió:
Hola a todos:

Los 5000'es verdes los tengo (supongo que te refieres a la primera referencia de kato de los 5000'es) ¿quieres también el papel del coche que vino a parte?

Con las japos no te puedo ayudar... sólo tengo tres y no son esas...

Hola.
Pues sí, si es posible también quiero el papel interior del coche que viene aparte. Realmente los coches del set tienen todos el mismo papel interior (no diferencian las matrículas) y el que viene aparte sí es diferente. Yo los tengo, pero no tengo escáner ni conozco a nadie que lo tenga, por eso pido este favor. En el primer post está mi e-mail. Un saludo y gracias de antemano.
Javier

Voilà!
Adjuntos
Documento escaneado.jpg
Documento escaneado-1.jpg
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Gracias a 333034 ya queda menos. Ahora sólo necesito los interiores de los 5000's verdes (sin fileteado). En realidad la hoja de los cuatro que van en el set es igual y la del coche aparte es diferente. Por tanto, sólo necesito esos dos interiores. ¡Saludos!
________________________________________________________________________________________________

VENDEDORES:
Particulares:
++++ (x1) Prosegur, Rodrervil, javi269pantone, trencastilla, fernan269, 333034
++++ (x2) portópolis, piweto
++++ (x4) jordi250
---- (x1) David Artiaga Torres (Alicante)->¡Menudo estafador!
Tiendas:
++++ (x1) ElImperiodelHobby
++++ (x2) BasarValira
++++ (x3) PedrotuOnLine, TrenExpress
++++ (x4) TrenEléctrico
COMPRADORES:
Particulares:
++++ (x1) Ribero, rivera61

Tienes otro privado.
Saludos
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Mensaje contestado. Muchísimas gracias. Todo conseguido. Un saludo.
Javier

Hola a todos:

Perdón por el retraso, veo que ya tienes todo. El cabronazo del escáner fue a cascar en el mejor momento... :roll:

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal