pues eso que como a todo o casi todo el mundo le gusta el tema de conducir su propia locomotora, he encontrado esto por la famosa webpage de susbastas jej por 600 aurelios ¿que opinais?
Que no esta nada mal pero segun parece te lo tienes que montar tu, si sabes de eletricidad bien sino te las veras canutas, porcierto te vienen los regualdores?? y yo del tema controlo un poco en nuestra asociacion tenemos un parque decente de 5" mira: http://www.baf7301.org/pageID_9611179.html
hola luisma, solamente le falta la batería y la carcasa, por lo demas lo trae todo(hasta regulador electronico de potencia), el problema que yo tengo es que el circuito mas proximo que tengo esta en sevilla o jerez (estoy en malaga).
por el tema chapa, pintura, electricidad y motores gasolina diesel, sin problemas , incluso ya se fotograbar, y soldar es facil, siempre que tenga uno la maquinaria necesaria......
bueno con este modelo se podria hacer uno la meme?..... si tuviera los planos exactos los llevava a cortar......
Desconectado Mensajes: 1426 Ubicación: València Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Preciosa la Tubize. Veo que la via tiene un tercer carril para el ancho de 7 1/4". Pertenezco a una asociación que "explota" un ferrocarril de este ancho.
Voy a intentar enlazar un par de vídeos que tenía de hace tiempo en youtube, la calidad no es muy allá, pues se tomaron con una cámara fotográfica con función de vídeo.... mejor verlos "pequeñitos".